La moneda “Petro” sera la nueva criptomoneda venezolana

Venezuela se impone una vez con ideas, aunque para algunos poco tangibles o útiles, puede que para otros sean innovadoras y audaces.

Hoy día el valor de la moneda nacional, está muy por debajo de lo que los venezolanos realmente necesitan, ni el salario, ni los conocidos “beneficios de la ley” logran ayudar y cubrir las necesidades de la familia venezolana.

Es por ello que el gobierno del presidente Nicolas Maduro, ha dado la alza en crear una moneda digital la cual le ayudara a cubrir ese trasfondo que sufre el bolívar día a día, y que consecutivamente va disminuyendo en valor cada minuto.

Dicha moneda se conocerá como “Petro” y aunque aún no han dado detalles sobre la misma, se puede presumir, que estará respaldada por los recursos naturales que constituyen a Venezuela, como lo son los diamantes, oro y por supuesto el petróleo.

La efectividad de la moneda “Petro” todavía está en entredicho dado a que con el mal uso que ha padecido la moneda física del país, se puede predecir que la moneda virtual podría sufrir las mismas consecuencias.

Lo que si podemos asegurar es que el “Petro” se ira convirtiendo en la  Criptomoneda venezolana, y que cada uno de los venezolanos que saben de su próxima existencia, estarán al tanto de cualquier noticia sobre esta y de su salida al mercado.

Una moneda que cambiara muchas perspectivas

No solo desde el ojo y ámbito económico, el “Petro” también ira innovando y haciendo avanzar muchas formas de trabajo y de pago. Ahora Venezuela podrá sentirse parte de ese avance tecnológico que ha ido evolucionando cada país a lo largo de los últimos años.

¿Quieres saber que debes hacer para obtener una? Está ha sido la pregunta más concurrida y especulada de los últimos días, pero solo nos resta a todos esperar cuando el “Petro” sea aprobado por el congreso y luego exteriorizada a nosotros.

Esperemos que con esta nueva moneda virtual, Venezuela logre tomar las riendas de su nuevo rumbo pero sobre todo que cada uno de los venezolanos sientan que van avanzando y no retrocediendo en tecnología o en la resolución de sus conflictos.

Vive la experiencia que te espera la nueva Criptomoneda en Venezuela

Solo nos queda esperar las nuevas premisas que se alzaran para este nuevo y esperado 2018, y el avance que pueda tener la moneda virtual “Petro” de Venezuela.

About Andres Flores view all posts

Hombre, 24 años de edad. Amante del fútbol, la ciencia y tecnología. Buscando conseguir respuestas que todavía no encontramos.

0 Comments Unéte a los comentarios →