in

La moneda Chaucha va subiendo como la espuma

Si eres de los que están siempre al pendiente de lo último en novedades e innovación referente a la tecnología y a todo lo que tiene que ver con la web y la gran evolución que ha tenido durante estos últimos meses esto es contigo.

Ya sabíamos que la moneda virtual se había convertido en el icono más referente de las familias en nuestra sociedad y por supuesto de las empresas quienes no están dispuestos a quedarse atrás en información, economía y dinero que les ayude.

Las criptomonedas como el bitcoin y litecoin se han ido posicionando entre una de las monedas más deseadas por muchos usuarios quienes prefieren manejarlas en sus diferentes plataformas aun con los riesgos ya existentes.

Y es así como nació la moneda virtual chilena conocida como Chaucha, esta moneda aunque al comienzo de su creación y avance tenía apenas un valor de aproximadamente tres pesos, es ahora una de las criptomonedas más valiosas y deseadas comercialmente.

Su popularidad ha causado que se esté revalorizando rápidamente, y es que lo que poco a poco se ha ido conformando es ahora, una moneda que todos quieren manejar virtualmente.

Y es que su alza a tenido un subidón de CLP $6900 (USD $11). Lo que ha hecho que todo el mundo quiera invertir en esta pequeña amiga, ha sido una movida tan fuerte que muchas plataformas han dado el aviso de tener precauciones.

Si todavía no sabes si invertir en Chaucha es una opción viable, nosotros te damos pequeños consejos que pueden servirte. En primer lugar ten en cuenta si estas en la posición de poder perder tu inversión.

Dado a que las criptomonedas se han convertido en un sistema muy inestable y así como se disparan de un momento a otro puede suceder que bajen repentinamente su valor y pueda presentar perdidas drásticas de dinero

En segundo, conoce bien los medios para adquirirla y como irla manejando, esto te despejara de muchas dudas que puedas, tener al comienzo. La Chaucha las puedes conseguir en plataformas como OrionX

Y si tu caso es el de hacerle un seguimiento para conocerla más y aprender todo lo referente a la Chaucha, te recomendamos las aplicaciones que ya se han ido creando tanto para tu teléfono android como para iOS

Por ahora solo nos resta seguir esperando más noticias acerca de la criptomoneda que puede ir haciéndole gran competencia a litecoin o bitcoin, la Chaucha ya se va abriendo espacio en el mundo virtual.

What do you think?

Written by Juan Velez

Soy administrador y Cofundador de Cultura informática, La comunidad de informáticos y programadores más grande de latinoamérica y que cada día crece más.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Goldman Sachs entra en el mundo del bitcoin. Un nuevo universo en este mercado

Smartphone Chinos

5 Smartphone Chinos económicos que puedes regalar en esta Navidad