La “Luka” una criptomoneda Chilena bastante interesante

Tal como se venía mencionando a finales del año anterior, existía la posibilidad de que este año lo comenzáramos con una noticia bastante interesante, pues distintas fuentes comentaban sobre la noticia de la futura aparición de una Criptomoneda Chilena llamada “Luka” que al parecer es real.

Un proyecto conformado por un equipo de trabajo de jóvenes brillantes

Actualmente se conoció que a través de un periodo de prueba o de “testeos” llevados a cabo con esta criptomoneda, por fin el mismo se encuentra operativo y funcionado de manera exitosa para realizar la minería, por lo cual los creadores de “Luka” han hablado al respecto de manera oficial.

El fundador de este interesante proyecto, es un ingeniero informático llamado Ariel Salas, quien junto a su pequeño equipo de trabajo conformado por 4 personas más, pudo levantar y desarrollar este proyecto, el cual lleva por nombre “Luka” debido a que es un término del coloquio Chileno.

Una criptomoneda con un nombre muy característico y propio del coloquio Chileno

Se conoce que en la actualidad esta criptomoneda Chilena conocida como “Luka”, además de estar activa cuenta con un algoritmo que ha sido mejorado, el cual le permite contar con una mejor fluidez en la red, asimismo, se liberaron también las billeteras para sistemas Windows y Linux.

Además, se dice que en la actualidad el valor de esta criptomoneda “Luka” se encuentra oscilando entre los 200 y 400 pesos Chilenos por cada una de ellas en el territorio nacional, sin embargo, el creador de este proyecto menciona que en la actualidad están excluidos de todo tipo de venta.

Esta exclusión se debe a que primeramente antes de comenzar a vender esta criptomoneda de manera oficial así como legítima, deben presentarse y cumplirse una serie de parámetros y requisitos legales que pueda respaldar la legitimidad y legalidad de la venta de esta criptomoneda.

Sin embargo, existen rumores sobre la supuesta venta de algunas unidades de esta criptomoneda en internet de manera no autorizada, ante lo cual el fundador del proyecto aclaró que se trataban de ejemplares del wallet o proyecto anterior fallido que intentaron vender personas ajenas a ellos.

Incluso, en una entrevista que le realizaron a Ariel Salas, el fundador de este proyecto, el mismo mencionó que la regulación o fiscalización de la criptomoneda sería algo correcto así como positivo para obtener un respaldo o “feedback” que demuestre que se está haciendo algo legal.

 

 

 

 

 

 

 

About Andres Flores view all posts

Hombre, 24 años de edad. Amante del fútbol, la ciencia y tecnología. Buscando conseguir respuestas que todavía no encontramos.

0 Comments Unéte a los comentarios →