La Empresa Bitcoin Group SE y su evolución Bursátil.

Estos últimos meses, la fiebre por Bitcoin, la criptomoneda mejor valorizada actualmente, ha incrementado notablemente, ya que su valor ha ido aumentando considerablemente, despertando el interés de muchos, impulsando a muchas personas a comprar unidades de esta, con la esperanza de que siga en aumente, y poder generar ganancias en poco tiempo.

El problema es que para una gran cantidad de personas, invertir en criptomonedas, es un entorno desconocido,  ya que es algo tan reciente, y tiene una enorme versatilidad, a la vez que es una moneda muy volátil e impredecible.

Hace poco menos de un año, una empresa que se mueve por el mercado alemán que cotiza en la bolsa, pero que depende del valor del Bitcoin, ha evolucionado notablemente, aunque ha sido algo positivo dejando ganancias para algunos, para otro ha sido una pérdida considerable de dinero.

Aunque el valor de las acciones variaban entre los 5 y 8 Euros, que aunque no estaba mal, en agosto llego un gran cambio o mejor dicho una subida repentina de este valor.

En julio la acción subió hasta unos 10 Euros aproximadamente, pero cuando se puso de verdad más activo, fue a finales de agosto donde en sus últimos días tuvo en pico de 80 Euros, aunque más adelante llego una corrección la cual haría que este valor llegara hasta los 35 Euros, este fue un valor soporte, desde allí empezó a subir constantemente y para la semana del 19 de septiembre cerro en 54,3 Euros.

Esta empresa es dueña de la plataforma alemana Bitcoin Deutschland AG, la cual es la más grande en trading de Bitcoin. Alemania cuenta con la población más grande entre los países de la Unión Europea. Esta plataforma tiene una cartera de clientes que supera los 430000. Por su magnitud y el impacto que genera, está en un constante monitoreo por parte de empresas externas.

Su centro de datos principal se encuentra en Alemania, y en él se almacena de forma offline el 98% de su cartera de clientes.

Muchos que poseen acciones en esta empresa, no están seguros que hay detrás de ellas, ya que no se publica mucha información, además de lo estrictamente necesario, como los reportes financieros que están obligados a presentar cada cierto tiempo,

Este grupo ha tenido un incremento en ventas del 128%, conjunto con un 240% en beneficios libres de impuestos.

 

About Andres Flores view all posts

Hombre, 24 años de edad. Amante del fútbol, la ciencia y tecnología. Buscando conseguir respuestas que todavía no encontramos.

0 Comments Unéte a los comentarios →