iPhone 8 lograría que Apple fuera la primera empresa del billón de dólares

Para nadie es un secreto que la gigantesca empresa de la manzana mordida Apple ha conseguido gran popularidad entre el público, y es que mediante la venta de sus diferentes dispositivos ha logrado amasar cantidades millonarias de dinero, de hecho, este año es muy probable que el iPhone 8 convierta a la compañía de Apple en la primera empresa valuada en un billón de dólares, así es, no un millón, sino un billón.

Tras el lanzamiento al mercado del iPhone 7, Apple consiguió que el valor de su empresa superara los 845.000 dólares, por lo que se especula que este año, junto con el lanzamiento del iPhone 8 es realmente posible que la compañía logre alcanzar una valuación de un billón, e inclusive algunos expertos en análisis de finanzas aseguran que esto ya es un hecho, sólo que es incierto cuándo llegará dicho momento.

Ahora bien, se dice que el iPhone 8 será el dispositivo que hará que Apple consiga convertirse en una empresa de un billón de dólares por el simple motivo de que los iPhones son los dispositivos más comprados y esperados de todos, además, los rumores del nuevo iPhone 8 le han dado a los usuarios unas altas expectativas, por lo que se encuentran ansiosos por adquirir el equipo y tenerlo de una vez por todas en sus manos.

Asimismo, la información que circula en la red apunta a que el precio de este nuevo móvil tendrá un elevado costo que alcanzaría los 999 dólares, lo que indudablemente resultaría en mayores ingresos para Apple, y todo esto en consecuencia provocaría que las acciones de la empresa subieran de precio, pudiendo estas alcanzar un valor de hasta 200 dólares cada una, lo que eventualmente harían de Apple una compañía de un billón de dólares.

Así que si todo sale bien con el iPhone 8, la compañía de la manzana podría llegar a estar valuada en un billón de dólares, nada más ni nada menos, convirtiéndose así en la primera empresa en alcanzar esta cifra, sin embargo, Apple no es la única cerca de conseguir este logro, pues Alphabet le sigue muy de cerca con una valoración de 820.000 dólares.

Si el iPhone 8 realmente será el factor que impulse a Apple en convertirse en la primera empresa de un billón es meramente especulativo, por lo que sólo queda esperar ver el desenlace final tras su lanzamiento, lo que llevaría por lo menos un año.

 

 

About Andres Flores view all posts

Hombre, 24 años de edad. Amante del fútbol, la ciencia y tecnología. Buscando conseguir respuestas que todavía no encontramos.

0 Comments Unéte a los comentarios →