Infografía; fases para la creación de un página web.

Si por mucho tiempo has tenido una idea que te ronda por la cabeza y no te deja dormir, y esa idea tiene que ver con un proyecto web. En esta oportunidad mediante un Infografía te damos a conocer las principales fases para la creación de una página web. Estamos seguros que los siguientes consejos podrán ser de mucha ayuda para ti.

La infografía la diseñaron los colegas y amigos de Publimad1. Y entre las fases más importantes destacamos la importancia de la Idea. Pues si la idea que tienes es nueva, creativa y va aportar un excelente valor hacia las personas, animales o medio ambiente, estará cargada de mucha más importancia.

Otro dato importante al momento de empezar un proyecto relacionado con una página web, es poder contar con un buen contenido, y buscar que este sea de muy buena calidad para poder atraer lectores para que estos sigan viniendo y trayendo más y más personas a que nos conozcan.

Así como el contenido es importante, contar con un buen diseño de la página web ayudará a que el lector prefiera y ame nuestra marca, pues si tienes una web que dura cargando más de 7 segundos seguro que se desplazará a otro sitio.

Como te puedes dar cuenta son muchos los puntos importantes que debemos tener en cuenta al momento de realizar un proyecto web. Para que todo quede más claro, a continuación te dejamos la infografía. Si tienes aportes sobre este tema no dudes mencionarlo en los comentarios. ¡Bendiciones!

About Sebastian Cordoba view all posts

Soy un chico apasionado al Deporte, a las nuevas Tecnologías, Informática y todo lo referente a la Computación. Soy el creador del blog www.cacharrerosdelaweb.com. Te invito a que hagas parte de esta comunidad. Éxitos y Bendiciones."Cuando tengas una idea de negocio y esta no sea la ganadora, no te sientas un perdedor. Porque solo el hecho de ser parte de un excelente equipo, ya es ganar."

0 Comments Unéte a los comentarios →