3 Herramientas tecnologicas que todo informático debe tener en sus hogares

La vida es mucho más sencilla para una persona cuando las herramientas tecnologicas se encuentran presente en el hogar. Hoy día la importancia de valorar el tiempo y el dinero te hace recurrir a poder adquirir lo mejor de lo mejor.

Por lo anterior, te presentamos 3 excelentes dispositivos tecnológicos que harán tu vida más cómoda, fácil y feliz. Si quieres que tu hogar se pueda llamar, el hogar del futuro, estas herramientas deben estar en tu hogar, sí o sí.

Herramientas tecnologicas para ahorrar dinero y tiempo

El tiempo de todo Developers informático es muy valioso. Por ello la importancia de saber escoger los mejor dispositivos tecnológicos para el hogar. Para esta ocasión, te damos a conocer 3 de la mejores herramientas tecnologías que te van a permitir ahorrar tiempo y dinero.

Cada uno de los dispositivos también te permitirán optimizar diversas actividades. Ademas, su diseño o cada función son hechas a la medida para hacer rendir tu tiempo y tu dinero.

Parrot Flower Power

Si eres un apasionado por la naturaleza y siembras tus propias frutas, con Parrot Flower Power podrás detectar todo lo que tus plantas necesitan. Todas estas necesidades llegaran en forma de notificación a tu móvil.

El Parrot Flower Power, que obviamente es un Gadget, estará colocado en una maceta. Este dispositivo te permitirá detectar si a tu planta le hace falta luz de sol, fertilizante, humedad y temperatura.

Interruptor Wemo Insight

Gracias a este interruptor podrás apagar cualquier dispositivo desde cualquier parte. Wemo Insight, es un interceptor inteligente el cual podrás utilizar desde la comodidad de tu móvil.

De la misma manera, también podrás programar el apagado de tus aparatos electrónicos y así ahorrar dinero y tiempo. Esto seguramente se verá reflejado el ahorro en los recibos de cada mes.

Cafetera Xiaomi

Scishare de Xiaomi, es la cafetera que todo programador informático necesita para ahorra tiempo y, también dinero. Con esta cafetera de una empresa potente como lo es Xiaomi, podrás hacer café de una forma rápida.

La potencia del motor que de hecho, es italiano, tiene 1.200 wattios. Por otro lado, admite hasta ocho tallas de tasas de café desde 15 a 85 ml. Otra ventaja importante de Scishare de Xiaomi, es que se puede desarmar fácil mente.

Las personas que han comprado esta cafetera aseguran que prepara un café muy delicioso. Su precio actual, a día de escribir este post es de 92 euros.

About Sebastian Cordoba view all posts

Soy un chico apasionado al Deporte, a las nuevas Tecnologías, Informática y todo lo referente a la Computación. Soy el creador del blog www.cacharrerosdelaweb.com. Te invito a que hagas parte de esta comunidad. Éxitos y Bendiciones."Cuando tengas una idea de negocio y esta no sea la ganadora, no te sientas un perdedor. Porque solo el hecho de ser parte de un excelente equipo, ya es ganar."

0 Comments Unéte a los comentarios →