HandEnergy, dispositivo que usa nuestra energia para cargar el móvil.

Todo el mundo sabe lo que significa tener nuestro móvil descargado, para algunas persona cuando esto pasa incluso es como salir de su propia zona de confort. Al parecer y gracias a HandEnergy, nuestro móvil nunca estará descargado. Este dispositivo es diseñado por un chico de solo 19 años, HandEnergy usa nuestra energía para cargar el móvil.

Ademas la herramienta genera su propia energía limpia con el poder de tu cuerpo; cargar tus dispositivos donde quiera que tu estés jamas volverá a ser un problema. Ahora seras independiente de la red eléctrica y nunca volverás a perder tiempo buscando un enchufe.

Michael Vaga, es el creador de este genial dispositivo, en la pagina kickstarter comenta que el aplicativo tiene un sistema basado en un giroscopio, donde para poder cargarlo solo necesitas girar tu mano y listo. En este caso la energía mecánica es transformada en energía eléctrica. Genial.

HandEnergy tiene un promedio de carga entre 40 y una hora. Por lo tanto creo que ademas de ser un cargador móvil, sera también una excelente herramienta para las personas que nos la pasamos todo el dia en un ordenador, pues ayudara a ejercitar nuestras manos.

¿Qué tipo de dispositivos puedes cargar con HandEnergy?

Ademas de poder cargar SmartPhone, también tienes la oportunidad de cargar Smartwatch, Tablets, Trackers, Flashlight, Ebooks, Speakers, entre otros dispositivos.

Te interesara: DJI Spark, el Dron que puedes controlar con gestos.

Por suerte, creo que este gadget sera ideal para las personas que viajan todo el tiempo. Para los interesados, el precio del dispositivo esta en 99 euros.¡Hasta una próxima!

About Sebastian Cordoba view all posts

Soy un chico apasionado al Deporte, a las nuevas Tecnologías, Informática y todo lo referente a la Computación. Soy el creador del blog www.cacharrerosdelaweb.com. Te invito a que hagas parte de esta comunidad. Éxitos y Bendiciones.

“Cuando tengas una idea de negocio y esta no sea la ganadora, no te sientas un perdedor. Porque solo el hecho de ser parte de un excelente equipo, ya es ganar.”

1 Comment Unéte a los comentarios →