Estos son a dia de hoy los 5 hackers más peligrosos de la historia.

Sin duda en este mundo hay todo tipo de personas. Unos más buenos que otros. En este artículo te presentaré algunos de los más “buenos” en esto de la informática. Estos expertos, son para mi los hackers más peligrosos de la historia del planeta. Ya verás porqué.

Todos sabemos que hackear servidores que no son de tu propiedad, no es correcto. Sin embargo, si te gusta la tecnología, estarás de acuerdo conmigo en que es muy difícil resistir la tentación de hacerlo. En especial si tienes el conocimiento técnico para hacerlo con los ojos cerrados.

Este es el caso de los hackers de esta lista. Sus motivaciones son lo de menos, lo que lograron hacer los coloca en un área por encima del común de los mortales y sus conocimiento los convierte en personas peligrosas. Si sus conocimientos fueran usados por el lado oscuro, sin duda serían delincuentes millonarios y nadie lo sabría.

5 hackers más peligrosos de la historia

5. Pierre Kroma.

Este es uno de mis favoritos, especialmente por su “humildad”. Si, como no. Este hombre durante una conferencia, con un computador, hizo caer servidores de Yahoo. Lo hizo solo para demostrar sus habilidades en frente de todos. Por cierto, lo hizo en menos de 6 minutos.

4. Robert Lipka.

Este si que da miedo, especialmente por la información a la que le echó mano. Este simpático hacker usaba servidores fantasmas para interceptar comunicaciones y obtener información acerca de bases de misiles.

3. Lance Spitzner.

Este es uno de los buenos. Su trabajo es atrapar a los chicos malos. Ha colaborado con el gobierno en múltiples ocasiones, ayudando a la captura de más de 100 hackers. Yo ni siquiera sabía que habían tantos hackers en el mundo.

2. Gary McKinnon.

Otro de mis favoritos, podríamos decir que es mi héroe. Fue acusado por entrar a los servidores de Las Fuerzas Armadas, La Naval, La Nasa y La Fuerza Aérea de los Estados Unidos. Según dijo en sus entrevistas, lo hizo para saber de una vez por todas si existían o no lo extraterrestres. Es todo un loquillo.

1. Richard Eaton.

Este es otro de los chicos buenos. Sin embargo, está a un nivel mucho más alto. Nuestro amigo Richard es uno de los hacker más importantes en el FBI. Encargado de capturar a los hackers malos del mundo. Con toda la información a la que este hombre tiene acceso. Tenía que agregarlo a esta lista, como el hacker más peligroso.

Muy bien colegas, está es la lista de hackers más peligrosos de la historia. Por supuesto que hay muchos más. Posiblemente haga un artículo sobre más de estos grandes ídolos en otra entrega.

Si quieres conocer más hackers y sus proezas, solo déjalo en los comentarios. También si conoces a otro que crees que debería estar en esta lista, dímelo. Un abrazo y hasta la próxima.

About Sebastian Cordoba view all posts

Soy un chico apasionado al Deporte, a las nuevas Tecnologías, Informática y todo lo referente a la Computación. Soy el creador del blog www.cacharrerosdelaweb.com. Te invito a que hagas parte de esta comunidad. Éxitos y Bendiciones."Cuando tengas una idea de negocio y esta no sea la ganadora, no te sientas un perdedor. Porque solo el hecho de ser parte de un excelente equipo, ya es ganar."

0 Comments Unéte a los comentarios →