¿Habrá tres modelos de iPhone 7? Aquí te los enseñamos.

Los rumores del iPhone 7 se habían enfriado en las últimas semanas, pero hoy han vuelto a surgir y con más fuerza. Si recuerdan habían rumores fuertes que el nuevo Iphone 7 sería de esta manera:
2

Pero en el transcurso de este mes han salido nuevas imágenes a la luz, las cuales se fundamentan con materiales y disposiciones de productos Apple, entre ellas las imágenes y fotos que han surgido en todo internet  las que aseguran investigadores y personas del ámbito tecnológico son ciertas, las fotos son las siguientes

2 2

Pero la imagen que más llama la atencion es donde se pueden percatar 3 tipos de modelos diferentes de Iphone 7

  • Iphone 7 Pro
  • Iphone 7 Plus
  • Iphone 7

2En cuanto al tamaño de las pantallas de los diferentes modelos, todo apunta a que la versión normal del smartphone contará con un panel de 4.7 pulgadas, mientras que el del Plus sería de 5.5 pulgadas y el del Pro, ligeramente más grande. En cuanto a características de Hardware desconocemos totalmente con qué tipo de procesador  cuente, que nuevas mejoras, que nuevos cambios tenga, que tanta RAM le hayan agregado o si siga conservando la de versiones de Iphone pasados (Iphone 6, Iphone6 Plus).

En cuanto a esta Información no se sabe con certeza si sea cierta o no,  tendremos que esperar a que el smartphone se revele de forma oficial en septiembre, ya que es en este mes del año cuando Apple generalmente presenta la nueva generación de su teléfono, además de que es probable que éste se estrene junto con iOS 10, que actualmente se encuentra en etapa de prueba entre desarrolladores.

About Omar Gudiño view all posts

Ingeniero Informatico, especialista en Seguridad Informática y Arquitecto de Soluciones Cloud. Apasionado de la seguridad Informática y las Artes Marciales.

0 Comments Join the Conversation →


Loading Facebook Comments ...