Gran Bazar de Cursos de programación [BlackFriday] 90% de Descuento ¡imperdible!

Como es bien sabido cada año por estas épocas tenemos grandes descuentos en temporada de #BlackFriday pero este gran bazar de cursos de programación esta de locos, aquí aprenderás a programar si o si y te convertirás en un experto. He realizado una minuciosa selección de cursos de programación en donde podrás irte de compras y convertirte en un experto en programación en cualquier ámbito.

El gran bazar de cursos de programación [BlackFriday]

Comenzamos con lo básico, con lo que cualquier programador latinoamericano comienza y es con una selección de cursos de programación en Java para convertirte en todo un experto en Java para poder crear aplicaciones tanto de escritorio y web.

Cursos de Java

  1. Universidad Java: Experto en Java, desde Cero a Master: El mejor y más completo curso para aprender a programar en Java, desde Cero hasta Experto, sin misterios y paso a paso tiene un total de 1.061 votaciones y más de 6.000 personas se han inscrito a este curso.
  2. Aprender a programar con Java. De cero hasta hacer sistemas: Aprende desde cero los conceptos básicos de programación hasta el desarrollo de un sistema completo con Java.
  3. Java EE 7 & Frameworks – JSF2, Spring 4, Struts 2 y EJB3: Aprende a desarrollar aplicaciones web empresariales de forma práctica con Java EE 7 y Frameworks potentes como lo es Spring.

Cursos de Python

  1. Curso Maestro de Python 3: Aprende Desde Cero: Aprende a programar con clases y objetos, a usar ficheros y bases de datos SQLite, interfaces gráficas y más con Python. Si quieres convertirte realmente en un maestro de Python entonces este curso realmente es para ti.
  2. Python para ciencia de datos: Análisis de datos hecho de una forma sencilla usando uno de los lenguajes de programación más populares: Python y si lo tuyo es aprender a realizar Big data e incluso iniciarte en el mundo de redes neuronales y machine learning entonces este curso va perfecto.
  3. Python: Aprende a programar paso a paso. Si lo tuyo es aprender paso a paso ya que no tienes mucha experiencia programando entonces realmente este curso es el que buscas ya que realmente explica muy bien paso por paso los fundamentos de python y recuerda que cuando tienes bases sólidas cualquier cosa deja de ser imposible.

Cursos de Ruby on Rails

  1. Curso Completo Ruby – Desde las Bases hasta Rails: Curso Completo de Ruby donde aprenderás: bases del lenguaje, estructuras de datos, bloques, sinatra y rails.
  2. Aprende a programar con Ruby (desde cero y 100% en español): Para quienes siempre han querido aprender a programar y no saben por dónde empezar. Este curso es una gran opción porque te explican a programar desde realmente cero sin conocimientos hasta el 100% y una cosa es aprender a programar con lenguajes como Java o C# pero aprender a programar con bases sólidas en Ruby es otro nivel.

Cursos de Kotlin (Desarrollo para Android)

  1. Aprende Android Kotlin desde cero: Como sabrán Kotlin es el nuevo consentido de Google para para diseñar aplicaciones en Android así que con este curso Aprenderás a diseñar y crear tus propias aplicaciones Android con Kotlin con este curso completo.
  2. Android Oreo y Kotlin – Curso de Desarrollo de Aplicaciones: Si lo que deseas es algo más avanzado existe este curso, Aquí aprenderán a crear sus aplicaciones con Kotlin y Android O.

Cursos de Swift (Desarrollo para iOS)

  1. Curso completo de iOS 11 y Swift: de cero a experto con JB: El Curso más actualizado de iOS 11 y Swift 4 en español. Desarrollo completo de apps móviles para iPhone y iPad en Swift.
  2. iOS 11 y Swift 4: Curso Completo de Cero a Profesional: El Mejor Curso de iOS 11 y Swift 4 en Español. Aprende a Desarrollar Apps Móviles para iPhone y iPad en Swift desde cero.

Cursos de C, C++ y C#

  1. Aprende Programacin C# con Visual Studio desde cero. Aprende una sólida base de programación con Visual Studio, C# y el Framework .NET.
  2. Aprende Programacin en C++ desde cero: Si eres un apasionado de la programación, este curso te interesa. Donde a través de la resolución de problemas aprenderá.
  3. Curso de C++: Básico a Avanzado:Curso diseñado para principiantes o estudiantes universitarios sin conocimientos previos del lenguaje.

Cursos de diseño y desarrollo web.

    1. PHP y MYSQL: El Curso Completo, Practico y Desde 0 !: El Curso que te enseña como hacer cualquier Aplicacion o Sitio web desde 0 con PHP y MYSQL.
    2. Curso de Desarrollo Web Completo 2.0: ¡Aprende haciendo! HTML5, CSS3, Javascript, jQuery, Bootstrap 4, WordPress, PHP, MySQL, APIs, apps móviles y Python.
    3. Desarrollo web full-stack con Symfony 3 y Angular 2: Aprende a desarrollar un servicio REST (API REST) con Symfony3 y una aplicación web SPA con Angular2. Curso fullstack.

Como ven aquí hay una gran variedad de cursos de todos los colores, sabores y texturas lol, pero con algo en común, son los mejores cursos y todos valen 10 USD. ¿Dejarás perder esta gran oportunidad? ¡Adelante!

 

0 Comments Unéte a los comentarios →