Google Maps te lleva a Disneyland y todo desde la comodidad de tu casa

La tecnología nos acerca. Esto nunca ha Sido tan cierto como ahora. Gracias una de las más grandes hazañas de el gigante de internet. Estoy hablando de Google Maps que este martes nos ha sorprendido, haciendo posible visitar 11 parques de Disney sin salir de casa. Así como lo lees, Google Maps te lleva a Disneyland y todo desde la comodidad de tu casa

Cada vez es más la capacidad de Google Maps, esta aplicación que debería llamarse: “una ventana al mundo”. Pero tendría problemas por derechos con otra compañía de una ventanita. Puedes visitar Disneyland desde tu celular.

Si tienes en cuenta que visitar Disneyland no es nada barato, más o menos $113 USD por cada niño (los adultos pagan más), tener una experiencia en Google Maps te podrá sacar de dudas si en realidad quieres ir. O si vale la pena ir ahorrando desde ahora.

Google Maps te lleva a Disneyland. ¿Como es la experiencia?

Bueno. Dudo mucho que consigas un autógrafo de Mickey Mouse. Pero estoy seguro que te gustará conocer el lugar. Podrás hacer el recorrido a todos los lugares de los parques temáticos. Caminar por sus calles e incluso entrar a los salones.

También podrás visitar las atracciones y entrar a restaurantes. Es decir, una experiencia totalmente grata. Y esto se puede hacer en 11 parques de Disney al rededor del mundo. Eso está genial.

Avance de Maps

Últimamente Maps está apostando por ampliar sus horizontes. Dentro y fuera del planeta. Si. Tal como lo oyes (mejor dicho, tal como lo lees) Google maps ofrece la opción de viajar fuera de este planeta hasta Venus, las lunes de Saturno e incluso hasta Plutón.

Lo cierto es que Google Maps se ha lucido en estos últimos días. Ha ampliado mucho sus horizontes. Y ofreciendo una experiencia sencillamente increíble para los usuarios. Con una calidad muy buen y un variedad muy amplia. Un aplauso para Google Maps.

En conclusión

Si estás pensando en visitar Disneyland o estás pensando en ir de paseo por Plutón, gracias a Google Maps ahora puedes tener una vista previo de lo que eso significa. Como siempre Google nos sorprende casi a diario con nuevas innovaciones y cosas interesantes.

Honestamente yo pensé que esto nunca pasaría, ya saben, Disney es una empresa y cobra por entrar, si entras de gratis no tiene sentido. Pero parece que nada detiene a Google.

Cuál será la próxima hazaña de Google, será que nos permitirá ver qué hay dentro el área 51. Eso sería genial. O talvez sería espeluznante. No lo sé. Ustedes qué opinan. Dejan sus comentarios y nos vemos para la próxima. Un abrazo mis estimados amigos.

About Sebastian Cordoba view all posts

Soy un chico apasionado al Deporte, a las nuevas Tecnologías, Informática y todo lo referente a la Computación. Soy el creador del blog www.cacharrerosdelaweb.com. Te invito a que hagas parte de esta comunidad. Éxitos y Bendiciones."Cuando tengas una idea de negocio y esta no sea la ganadora, no te sientas un perdedor. Porque solo el hecho de ser parte de un excelente equipo, ya es ganar."

0 Comments Unéte a los comentarios →