Github Marketplace plataforma de desarrollo colaborativo para programadores

Github, es una de las mejores comunidades para desarrolladores. Hoy día, es la más utilizada pues allí, puedes alojar y revisar códigos, administrar proyectos y crear software junto a millones de otros desarrolladores. Además, también incorpora Github Marketplace una plataforma de desarrollo colaborativo para programadores.

Todo programador o estudiante que este empezando debe de utilizar Github. A día de hoy, más de 1.8 millones de empresas y organizaciones la utilizan. GitHub es la mejor plataforma para trabajar en equipo.

¿Que es GitHub Marketplace?

Es un mercado pensado para que programadores puedan evolucionar y personalizar gran cantidad de flujo de trabajo. Allí, podrás descubrir y comprar las mejores herramientas para avanzar de forma eficaz es cada uno de tus proyectos.

El GitHub Marketplace, te proporciona herramientas para la gestión, integración y revisión de proyectos. Además, cada aplicación que adquieras, podrás utilizarla de forma rápida, ya que no necesitas configurar nada.

Por otro lado, el Marketplace de Github cuanta con 13 categorías. Entre las destacas esta: Calidad del código, revisión de código, gestión de dependencia, integración continua, entre otras.

¿Que te ofrece GitHub Marketplace?

Te da la posibilidad de subir tus propias aplicaciones. Pero solo siempre y cuando cumplan con el reglamente de GitHub Marketplace. Por otra parte, desde la sección integración continua el developer tendrá más control sobre el desarrollo de sus aplicaciones.

Otro dato interesante es que el Marketplace te ofrece el uso de Aplicaciones con pruebas gratuitas de hasta 14 días. Y como Github está celebrando 10 años, te permitirá a ti como programador promocionar software en la tienda de aplicaciones.

Si eres desarrollador de software debes utilizar GitHub. Y además, su maravilloso Marketplace. Seguramente mejoraras tu flujo de trabajo y, podrás desarrollar tus aplicativos de forma más eficaz.

Finalmente, será genial para nosotros conocer tus comentarios sobre este mercado que pone para ti Github. Hasta la próxima. Compártenos lo que piensas ahora mismo.

About Sebastian Cordoba view all posts

Soy un chico apasionado al Deporte, a las nuevas Tecnologías, Informática y todo lo referente a la Computación. Soy el creador del blog www.cacharrerosdelaweb.com. Te invito a que hagas parte de esta comunidad. Éxitos y Bendiciones."Cuando tengas una idea de negocio y esta no sea la ganadora, no te sientas un perdedor. Porque solo el hecho de ser parte de un excelente equipo, ya es ganar."

0 Comments Unéte a los comentarios →