Vivid JS, es una completa y genial galería de iconos de JavaScript

Si eres desarrollador, diseñador web, bloguero o simplemente un entusiasta de los iconos. Hoy te presentamos Vivid JS, una completa y genial galería de iconos de JavaScript. Esta galería es open source. Y está disponible para que cualquier persona utilice y personalice los iconos.

Por otro lado, si te interesa aprender a programar, te dejo disponible un artículo con 10 nuevos y divertidos juegos para aprender a programar. Cada juego es totalmente gratis y, puedes aprender el lenguaje de programación que tú desees.

Volviendo al tema de la galería de iconos de JavaScript, a continuación vamos a nombrar alguna de sus mejores características.

Vivid JS, la galería de iconos de JavaScript

Con Vivid JS, tienes disponible más de 90 iconos para que hagas magia. Podrás modificar el tamaño y el color, todo esto utilizando el atributo data-vi. El estilo de los iconos es plano y de máximo dos colores.

También, la galería de iconos de JavaScript, es súper minimalista. Así que, si eres un apasionado por este tipo de diseño tan simple, los iconos de Vivid JS son los que tus nuevos proyectos necesitan.

Cabe mencionar que cada icono está especialmente dirigido para el sector tecnológico. Pero esto no quiere decir que cualquier persona con ganas de utilizar estas creaciones, no puedan usarlos.

Entonces, si estás buscando una galería de iconos para mejorar tus proyectos desde el sitio web Vivid JS, puedes encontrar los mejores iconos en formato SVG.

Otro dato interesante que a todos nos encanta. Vivid JS, es fácil de usar, cada icono es súper liviano, cada estilo es único, y su originalidad no es comparable.

Finalmente, para poder acceder al sitio web oficial de la biblioteca de iconos Vivid JS, puedes hacerlo desde el siguiente link. Vivid JS. Esperamos sea de mucho interés para toda la comunidad.

About Sebastian Cordoba view all posts

Soy un chico apasionado al Deporte, a las nuevas Tecnologías, Informática y todo lo referente a la Computación. Soy el creador del blog www.cacharrerosdelaweb.com. Te invito a que hagas parte de esta comunidad. Éxitos y Bendiciones."Cuando tengas una idea de negocio y esta no sea la ganadora, no te sientas un perdedor. Porque solo el hecho de ser parte de un excelente equipo, ya es ganar."

0 Comments Unéte a los comentarios →