Gafas inteligentes en apenas 100 milisegundos reconoce 10.000 personas

La tecnología siempre estas sorprendiéndonos y, desde luego su avance es cada vez genial. En esta oportunidad te comentamos sobre las Gafas Inteligentes para policías Chinos, que en apenas unos milisegundo, reconoce individuos de una base de datos con 10.000 personas.

Por suerte y, para las personas que son un poco precavidas con la tecnología, hay que mencionar que estas gafas al parecer y, según un comunicado de Gizmodo, son usadas por la policía de china. Además, las utilizan para reconocimiento fácil y la identificación de delincuentes.

Por otro lado, si no sabías, Dubái pretende que para el 2030 el 30% de sus ejércitos, policías, puedan ser robots. Así que, si eres una persona que se quedó en la era industrial, debes de entender que el futuro es ahora. Y que hay que vivirlo de la mejor forma.

En China todos serán escaneados por Gafas Inteligentes para policías Chinos

Por suerte, este tipo de tecnología no está en manos negativas. Por otro lado, el Gobierno Chino, prácticamente va recopilar los datos biométricos de todos sus ciudadanos.

En mi opinión personal, creo que si esta tecnología se utiliza de forma correcta, ningún ciudadano se verá en problemas. Pero, si la tecnología que tienen estas Gafas inteligentes cae en manos equivocadas, toda una nación se verá afectada.

Recuerden que el objetivo principal de este Gadget, es identificar delincuentes. Por otra parte, la policía usara esta tecnología en estaciones del tren y aeropuertos.

Al parecer, hasta el momento se han capturado 7 personas con delitos muy graves gracias a este dispositivo. También, se lograron detener 26 personas usando pasaportes falsos.

En conclusión

Primeramente, como apasionado de la tecnología creo que estas Gafas inteligentes para policías Chinos son geniales. Sin embargo, hay personas que no están muy contentas, pues opinan que la invasión de la privacidad se irá perdiendo cada vez más.

A decir verdad hoy en día ya no hay privacidad, de tal manera que si quieres seguridad lo mejor es ofrecer tu privacidad a entidades que si saben cómo trabajarla. Lastimosamente como personas no podemos decidir.

Entonces lo mejor es preferir la seguridad antes que la privacidad. Esa es mi opinión. Tu qué opinas al respecto sobre este tema? Deja tus aportes en los comentarios. Hasta una próxima.

About Sebastian Cordoba view all posts

Soy un chico apasionado al Deporte, a las nuevas Tecnologías, Informática y todo lo referente a la Computación. Soy el creador del blog www.cacharrerosdelaweb.com. Te invito a que hagas parte de esta comunidad. Éxitos y Bendiciones."Cuando tengas una idea de negocio y esta no sea la ganadora, no te sientas un perdedor. Porque solo el hecho de ser parte de un excelente equipo, ya es ganar."

0 Comments Unéte a los comentarios →