Flir Duo, permite grabar y tomar fotografía térmicas. El mejor juguetico para tu Dron.

Si eres un apasionado por los famosos “aviones no tripulados” pero además te divierte el poder estar tomando fotos y grabar videos con tus amigos y familiares, hoy te presentamos el mejor juguetico para tu Dron. Flir Duo, permite grabar y tomar fotografía térmicas. Es muy sencillo de usar, con un control remoto podrás tener el mando de todas las funciones para sincronizar el Dron y Flir Duo.

Flir Duo ofrece potentes características como la grabación de a bordo y el control remoto en tiempo real de las funciones de cámara a través de PWM – además de la mejora de MSX imágenes multiespectrales. Dúo también viene con un variante totalmente radiométrico llamado Duo R que proporciona mediciones precisas de temperatura, calibrado en cada píxel.

Esta excelente herramienta combina imágenes térmicas con vídeo 1080p de color en el tamaño de la cámara de la acción popular y forma. Su calidad de vídeo es en directo y HDMI digital analógico, esta permite ver imágenes térmicas o visible, Duo R añade mediciones de temperatura radiométrica calibrados por encima de todo esto!

Con Flir Duo podrás controlar de forma remota hasta dos funciones de la cámara con entradas PWM y configurar los ajustes de grabación y de control de la cámara a través de Bluetooth con el FLIR aplicación intuitiva para una fácil instalación en cualquier aplicación.

Características de Flir Duo

Entre las características más importantes es la de Asequible de imagen térmica, además es fácil de instalar, para su configuración hay que llevar acabo sencillos pasos. También nos permite configurar y controlar la cámara en el aire con hasta dos entradas PWM. El proceso es muy sencillo, pero la satisfacción de esta excelente herramienta es increíble.

Para más información, les dejo el enlace del sitio web oficial y en la imagen algunas especificaciones. Flir Duo

About Sebastian Cordoba view all posts

Soy un chico apasionado al Deporte, a las nuevas Tecnologías, Informática y todo lo referente a la Computación. Soy el creador del blog www.cacharrerosdelaweb.com. Te invito a que hagas parte de esta comunidad. Éxitos y Bendiciones."Cuando tengas una idea de negocio y esta no sea la ganadora, no te sientas un perdedor. Porque solo el hecho de ser parte de un excelente equipo, ya es ganar."

0 Comments Join the Conversation →


Loading Facebook Comments ...