File Converter; software gratuito para convertir archivos en cualquier formato.

Internet es un mar de información donde podemos encontrar mucho software gratuito para convertir archivos en cualquier formato, sin embargo para este nuevo año te compartimos File Converter, puede que ya lo conozcas, sin embargo lo elegimos entre muchos otros programar debido a que es muy sencillo y práctico para usar.

File Converter, es el mejor software gratuito para convertir archivos en cualquier formato. Para las personas que usan Windows es totalmente gratuito. Este programa se usa desde el menú contextual en el Explorador de Windows. Lo cual permite que sea mucho más sencillo de poder utilizar.

Este herramienta es muy completa pues no solo puedes convertir archivos en otros formatos, también podrás comprimirlos y hacerlos más livianos. Es una herramienta muy indispensable y si eres informático, File Converter no debe faltar en tu biblioteca de programas.

File Converter, convierte y comprime archivos en cualquier formato.

File Converter soporta conversiones de audio, video, imágenes, documentos, entre otros. Se recomienda tener instalado Microsoft Office en tu equipo, para que el programa pueda trabajar de forma correcta en la conversión de documentos.

¿Cómo podemos descargar y usar File Converter?

El proceso es muy sencillo, para descargar File Converter lo puedes hacer desde su pagina web oficial, desde el siguiente enlace: File-Converter.

About Sebastian Cordoba view all posts

Soy un chico apasionado al Deporte, a las nuevas Tecnologías, Informática y todo lo referente a la Computación. Soy el creador del blog www.cacharrerosdelaweb.com. Te invito a que hagas parte de esta comunidad. Éxitos y Bendiciones."Cuando tengas una idea de negocio y esta no sea la ganadora, no te sientas un perdedor. Porque solo el hecho de ser parte de un excelente equipo, ya es ganar."

1 Comment Unéte a los comentarios →