Facebook está pensando en lanzar su propia criptomoneda

Las posibilidades de que Facebook creara su propia criptomoneda, se ven cada vez más cerca y, las probabilidades son más que reales. Esto según los informes presentados.

La compañía del señor Mark Zuckerberg, al parecer está investigando el uso de criptomonedas para facilitar los pagos a través de sus diversos servicios, según un informe de Cheddar.

Según los informes, se cree que los esfuerzos de este nuevo e interesante proyecto serán liderados por David Marcus, que hasta hace poco dirigía la unidad central de Messenger.

Todavía no hay muchos detalles, pero el portal Cheddar sugiere que la unión de Facebook con el Block Chain podría tardar años en implementarse. Puesto que las tecnologías de cadenas de bloques están todavía en fase temprana.

Así mismo, menciona que Facebook aun no confía en soluciones descentralizadas. Y solo lo hará hasta que puedan manejar grandes volúmenes de transacciones. Este último, un tema que toda la industria del Block Chain está tratando.

También puede leer: Revisar la cuenta de Facebook de tu pareja es delito federal, podría llevarte a la cárcel

Facebook creara su propia criptomoneda para próximos años

El director ejecutivo de Facebook, Mark Zuckerberg, había sugerido en un post anteriormente, que la empresa está abierta a experimentar con las criptomonedas para el próximo año en enero.

Según Zuckerberg “Cualquier persona hoy día cree que la tecnología sólo centraliza el poder en lugar de descentralizarlo”, “Hay importantes tendencias como: la encriptación y las criptomonedas, que toman el poder de los sistemas centralizados y, lo ponen al servicio de las personas.”

Los informes también mencionan que Facebook, está estabilizando una nueva rama de investigación y desarrollo, especialmente dedicada a explorar la implementación de soluciones impuestas por las famosas cadenas de bloques en sus productos.

Otro de los beneficios de que Facebook pueda crear su propia criptomoneda, se vera reflejado en las transacciones dentro de su plataforma. No obstante, ahora mismo, esta nueva propuesta se encuentra en fase beta.

De igual manera, no hay mucha información relacionada con el tema. Pero para verificar que todo es cierto, bajo la opinión del mismo David Marcus puedes analizar lo que dejo en el siguiente post en facebook.

Finalmente, seria genial para nosotros conocer tu opinión sobre el tema: Facebook creara su propia criptomoneda. Así que puedes dejarnos tus aporte en los comentarios de la tribu.

About Sebastian Cordoba view all posts

Soy un chico apasionado al Deporte, a las nuevas Tecnologías, Informática y todo lo referente a la Computación. Soy el creador del blog www.cacharrerosdelaweb.com. Te invito a que hagas parte de esta comunidad. Éxitos y Bendiciones."Cuando tengas una idea de negocio y esta no sea la ganadora, no te sientas un perdedor. Porque solo el hecho de ser parte de un excelente equipo, ya es ganar."

0 Comments Unéte a los comentarios →