Este increíble Tanque superdeportivo innovará el mundo automovilístico

Recientemente la compañía Howe & Howe Tecnologies ha presentado lo que podría ser considerado para muchos como la máquina de guerra contra la nieve, lo cual literalmente podría decirse que es así al ver  lo que podría ser un tanque superdeportivo con aspecto de automóvil.

Te estamos hablando nada más y nada menos que del increíble Ripsaw EV3-F1, el cual para muchos es considerado como un auto de lujo extravagante e innovador, o en el caso contrario, el vehículo más repugnante jamás fabricado como otros han dicho, al final es cuestión de gustos.

De lo que no cabe ningún tipo de dudas, es que la nieve no representará ningún tipo de problema para este increíble automóvil, el cual además, puede ser capaz de moverse a una velocidad de 120 Km/H por prácticamente cualquier superficie en la que se encuentre, una bestia sin lugar a dudas.

En cuanto a la opinión de la compañía sobre esta increíble máquina, ellos mismos dicen que se trata de un lujoso tanque en extremo que cuenta con todas las características de un coche superdeportivo, el cual además puede ser elegido para ser recargado con gasolina o Diesel.

Características del tanque superdeportivo

Entre las fantásticas características de este tanque superdeportivo podremos encontrar que el mismo posee un motor Hellcar Hemi V8 de unos 1.500 caballos de fuerza, y no es para menos, pues una máquina de esta categoría debería contar con estas características de gran potencia.

Sin embargo, existe una versión de 500 caballos de fuerza con una velocidad máxima de casi 90 Km/h, la cual resultaría ser bastante ideal para todos aquellos conductores que estén buscando un poco menos de potencia sin tener que dejar a un lado este increíble tanque superdeportivo.

Además, este tanque superdeportivo cuenta con su respectiva cabina, teniendo capacidad para una sola persona, sin embargo, existe la posibilidad de pedir una cabina para cuatro pasajeros en caso de que quieras disfrutar de un paseo sobre esta increíble máquina con tus amigos.

Cabe destacar que a pesar de que esta increíble máquina pesa casi 3 toneladas y media, es capaz de dar saltos como si de una moto se tratase así como de ir a altas velocidades, y no es de extrañar, pues menos no se podría esperar de una máquina que puede costar 500 mil dólares.

Además, como se mencionó antes, existe la posibilidad de poder elegir este vehículo para que sea recargado su combustible bien sea con gasolina o con diésel, pudiendo además, configurársele hasta dos tanques de 230 litros, sin lugar a dudas nos encontramos ante una fantástica máquina.

About Andres Flores view all posts

Hombre, 24 años de edad. Amante del fútbol, la ciencia y tecnología. Buscando conseguir respuestas que todavía no encontramos.

0 Comments Unéte a los comentarios →