Esta es la mejor aplicacion móvil para conocer todo sobre Tecnología.

Si te consideras un adicto a la tecnología, seguramente conoces o ya sabes de la existencia de Appy Geek, una interesante aplicación móvil hecha especialmente para personas apasionadas a la tecnología, la informática o computación. Si no la conoces aquí vamos hablarte un poco de ella, y además a invitarte a que la lleves en tu teléfono móvil para que puedas estar enterado de las mejores noticias de tecnología y más.

Seguramente en el mercado de las aplicaciones móviles podemos encontrar un montón con características parecidas a las de Appy Geek, pero en mi opinión personal y ya con 2 años de llevarla en mi teléfono, puedo decirles que la información que comparten es muy importante y sus fuentes son medios de confianza y calificados.

Que es Appy Geek

Como su nombre lo indica, es una aplicación móvil para Geeks. Pero en general es para todo aquella persona amante a la tecnología, informática, computación, etc… Actualmente está disponible para dispositivos android, iOS. Appy Geek contiene noticias de tecnología, incluyendo móviles, wearables, videojuegos, información de productos, ciencia, arte y cultura tecnológica. La aplicación es totalmente gratuita, y cada día comparten más de 50.000 artículos a partir de fuentes de confianza.

Appy Geek te brinda la oportunidad de personalizar y seleccionar el contenido que desee a partir de más de 1 millón de temas. Podrás explorar y descubrir la noticia que desee con la opción TagNav. Si deseas también podrás ser avisado y establecer alertas personalizadas sobre sus temas favoritos para que nunca se pierda nada.

La aplicación también te brinda la opción de poder interactuar por medio de reacciones. De esta manera expresar su estado de ánimo en la aplicación y además compartirlo con tus amigos en Facebook.

Una de las funciones más interesantes de esta aplicación, en lo personal men encanta mucho, es la opción de leer los artículos. Pues si tú mismo no quieres leer el artículo, la aplicación lo hace por ti, y lo único que necesitaras son tus Audífonos o Diademas y empezar a disfrutar. Desde el siguiente link podras descargarla en Android..: Appy Geek.

Si conoces otro tipo de aplicación que sea igual o mucho mejor que Appy Geek, no dudes en dejar tu aporte sobre este tema en los comentarios. Te invito a que pases por mis redes sociales y hagas parte de mi comunidad, cacharreros de la web. Hasta un próxima. Éxitos y Bendiciones.

Enlace: Ir a Appy Geek.

About Sebastian Cordoba view all posts

Soy un chico apasionado al Deporte, a las nuevas Tecnologías, Informática y todo lo referente a la Computación. Soy el creador del blog www.cacharrerosdelaweb.com. Te invito a que hagas parte de esta comunidad. Éxitos y Bendiciones."Cuando tengas una idea de negocio y esta no sea la ganadora, no te sientas un perdedor. Porque solo el hecho de ser parte de un excelente equipo, ya es ganar."

0 Comments Join the Conversation →


Loading Facebook Comments ...