4 sencillos pasos que te permiten escuchar vídeos de YouTube con la pantalla del móvil apagada

Poder escuchar vídeos de YouTube con la pantalla del móvil apagada, es un proceso mucho más fácil de lo que muchos pensábamos. Sin embargo, pocos llegaríamos a imaginarnos que esto fuera tan sencillo, tanto así que no necesitamos instalar ningún tipo de aplicación extra, ahora mucho menos ser usuarios tipo Root.

En los últimos años, YouTube sea convertido en una de las plataformas de videos más importantes del mundo. Así mismo, se estima que cada minuto se suben a sus servidores 300 horas de video, se están mirando al mes 3.25 mil millones horas de video. La mitad del tiempo, se ve desde el dispositivo móvil.

Te puede interesar: Tiroteo en las oficinas principales de Youtube en California.

Por otro parte, YouTube no solo sirve para escuchar música. Pero en ocasiones como es el caso mío, deseo escuchar algún audiolibro y, me toca mantener la pantalla del móvil todo el tiempo prendida. Esto es algo que en realidad me incomoda.

Actualmente, si no me equivoco y si lo estoy me corrigen. La App de YouTube no tiene una configuración que permita escuchar una canción con la pantalla del móvil apagado, pues esta se detiene. Entonces con los siguientes 4 pasos, tendrás este inconveniente solucionado.

Escuchar vídeos de YouTube con la pantalla del móvil apagada es más fácil de lo que pensábamos

Paso 1

Primeramente, no hay que abrir YouTube desde la App de tu móvil. Esta vez, la abrimos desde el navegador del teléfono.

Segundo paso

En este segundo paso, tendrás que ir al menú lateral derecho de tu navegador y elegir la opción “Sitio web para ordenador”

Tercer paso

Como tercer paso, debemos entrar a YouTube. En algunos móviles, dependiendo de la configuración que tenga, saldrá la opción de abrí con: YouTube, Chrome, e internet de Samsung (en mi caso) Aquí, elegimos Chrome. Luego, seleccionamos el video que deseamos dejar reproduciendo en el móvil.

Ultimo paso

Como último paso, y luego de activar el video que deseas ver, nos salimos del navegador de tu móvil. Si te fijas, en la parte de las notificaciones quedara el reproductor del video pausado. Luego, simplemente le damos al “Play” y listo podrás escuchar vídeos de YouTube con la pantalla del móvil apagada.

En resumen, todo esto puede que quizás ya lo sepas y si es así pues te felicitamos. Por otro lado, este sencillo truco, también te permitirá ahorra mucha batería. Saludos y abrazos cordiales.

About Sebastian Cordoba view all posts

Soy un chico apasionado al Deporte, a las nuevas Tecnologías, Informática y todo lo referente a la Computación. Soy el creador del blog www.cacharrerosdelaweb.com. Te invito a que hagas parte de esta comunidad. Éxitos y Bendiciones."Cuando tengas una idea de negocio y esta no sea la ganadora, no te sientas un perdedor. Porque solo el hecho de ser parte de un excelente equipo, ya es ganar."

0 Comments Unéte a los comentarios →