Elon Musk lo volvió hacer, Hyperloop rompió récord de velocidad en fase 2

Como dice el titulo de este articulo, Elon Musk lo volvió hacer, mientras todos están concentrados y pendientes en el nuevo Tesla Model 3 el genio Elon Musk no para y es que esta semana Hyperloop acaba de romper el récord de velocidad de 308,9 kilómetros por hora tan solo en su fase 2 del proyectado.

Por medio de su canal de Youtube, Hyperloop a dado a conocer la hazaña en varios videos en donde muestra todo el equipo de la compañía trabajando para que se cumpliese el objetivo, 308,9 Km/h.

En las primeras fases de lo proyectado quedó demostrado que el mega sistema podría soportar grandes presiones de una carrera a una gran escala. Ahora en la fase 2 hyperloop se dispuso a conseguir el objetivo en un tubo de 300 metros en donde se debía romper el récord de 308,9 Km/h.

Recordemos que la compañía pretende en la siguiente fase romper la marca de los 400 km/h y eso que es una de las tantas escalas para llegar al objetivo final de hyperloop, lograr una velocidad máxima de 1.207 km/h. ¿Te imaginas eso? Una verdadera locura.

0 Comments Unéte a los comentarios →