Elon Musk está decidido a cambiar el mundo y nadie puede ponerse en su contra

Sin duda debes saber algo acerca de Elon Musk. Este hombre se ha convertido a pulso en uno de los más grandes empresarios y genial de la época. De esos que solo nacen cada 100 años. Con su ingenio, perseverancia. Elon Musk está decidido a cambiar el mundo.

Elon Musk es una de esas increíbles personas a las que les gusta meterse en problemas. De esos que pasan más tiempo haciendo y prometiendo que pensando. Luego, con el agua al cuello, busca la manera de solucionar el problema en el que se metió. Ahí radica su genialidad.

Antes de ser un empresario tan reconocido en todo el mundo, nuestro amigo Elon se arruinó 2 veces. Tocó fondo 2 veces, todo por seguir e intentar hacer aquello que había prometido hacer. Pero de ahí nacieron 2 grandes empresas que hoy en día son gigantes. Paypal y Tesla Motors.

Elon Musk está decidido a cambiar el mundo: La visión

Este es el tipo de hombres que sueñan con lo imposible. O según lo que él mismo dice: “si es físicamente posible, es posible hacerlo”.

Elon tiene muchas metas en el bolsillo. Está prácticamente obsesionado con crear una colonia Marte. Así de loco está. Y lo peor es que él, con su dinero personal, fundó una empresa de viajes espaciales llamada SpaceX. Todos se rieron de él en ese momento.

Pero hoy en día es la empresa más cerca de cumplir ese sueño de la humanidad. Ya creó el cohete espacial con más capacidad. Y también hizo que los viajes espaciales fueran relativamente más baratos y seguros al hacer que los cohetes vuelvan sanos y salvos a la tierra.

A Elon Musk le molestaba el tráfico en las ciudades. Así que creo una empresa dedicada a hacer tramos subterráneos para crear muchas más formas de llegar al mismo lugar. Está empresa se llama The Boring Company.

La contaminación ambiental también era un problema para Elon. Así que creo los mejores autos eléctricos del mundo. Una de sus compañías estrellas llamada Tesla Motors. Por esto también ideo una empresa para usar paneles solares y ofrecer energía barata. Solar City.

A Elon Musk le parecía interesante y muy útil el desarrollo de inteligencia artificial así que fundó OpenAI. Pionera en inteligencia artificial que prácticamente obligo a la competencia a ponerse las pilas en ese sector.

Elon Musk es…

Mucha gente dice que Elon es increíble. Pero la característica que más me recuerda a Elon es su valentía. Elon Musk es valiente. Todas esas metas que el está alcanzando. Él no las inventó. Sin embargo tuvo el valor para decir que las alcanzaría.

Se metió en grandes problemas por su boca. Pero aún así lo hizo. Ha tenido muchos fracasos. Y sin embargo sigue apostándolo todo en sus proyectos. Por eso vale la pena admirarlo. ¿Y tú qué opinas de este valiente emprendedor? Hasta la próxima.

About Sebastian Cordoba view all posts

Soy un chico apasionado al Deporte, a las nuevas Tecnologías, Informática y todo lo referente a la Computación. Soy el creador del blog www.cacharrerosdelaweb.com. Te invito a que hagas parte de esta comunidad. Éxitos y Bendiciones."Cuando tengas una idea de negocio y esta no sea la ganadora, no te sientas un perdedor. Porque solo el hecho de ser parte de un excelente equipo, ya es ganar."

0 Comments Unéte a los comentarios →