Elon Musk enviará su Tesla Roadster al gran Planeta Rojo

¿Qué pensarías al escuchar la idea de enviar un fantástico auto deportivo hacia un destino que se encuentra a millones de kilómetros de nuestro planeta tierra? Esta idea puede sonar para muchos descabellada o fuera de lo normal, pero esto sin duda alguna es un plan sumamente innovador.

Por lo anterior es que decimos que una vez más  Elon Musk vuelve a darnos una gran sorpresa al anunciar hace poco un plan que en definitiva llamó la atención de muchos, ya que nada más y nada menos quieren enviar una gran máquina a bordo de otra máquina a un planeta remoto.

Así como lo escuchaste, Elon Musk planea enviar su fabuloso y flamante deportivo Tesla Roadster con destino hacia marte a bordo del increíble cohete espacial Falcon Heavy, el cual engalanará su primer vuelo al tener a bordo a esta increíble máquina automotriz como lo es el Tesla Roadster.

Como lo dijo el mismo Elon Musk en su publicación por Twitter, el Tesla Roadster de Elon Musk se trata de un coche rojo dirigido al planeta rojo, en donde además se menciona que en el auto se reproduciría la famosa canción “Space Oddity” que cuenta con la interpretación de David Bowie.

A pesar de que no se descarta la posibilidad de que en este primer viaje exista algún contratiempo que pueda hacer que los planes salgan mal, pudiendo provocar esto la explosión del Falcón Heavy en el espacio, Elon Musk está más que dispuesto a correr el riesgo con el fin de lograr su cometido.

Cabe destacar que el Falcon Heavy viene a ser un cohete mucho más potente que el conocido Falcon 9, y es que éste popular y poderoso Falcon Heavy fue creado precisamente con el objetivo de poder ser usado en varias misiones en el futuro hacia Marte así como también hacia la Luna.

Se planea que este viaje pueda producirse en el transcurso de este próximo año 2018, logrando de esa manera llevarse a cabo lo que podríamos llamar como el “proyecto tesla roadster hacia marte” en donde Elon Musk cumplirá su meta de ver al Tesla Roadster surcando el planeta rojo.

Este increíble lanzamiento se dice que tiene pensado realizarse en la plataforma de lanzamiento del famoso “Apolo 11” ubicado en el Cabo Cañaveral, no cabe duda de que este será un suceso sumamente emocionante para  los amantes de los coches así como para los amantes del espacio.

About Andres Flores view all posts

Hombre, 24 años de edad. Amante del fútbol, la ciencia y tecnología. Buscando conseguir respuestas que todavía no encontramos.

0 Comments Unéte a los comentarios →