Elon Musk dice que su próximo proyecto es una compañía de dulces

Cuando eres multimillonario y ganas una fortuna con cohetes, paneles solares, autos etc… ¿Cómo crees que será el próximo negocio que cambiará el mundo? Simple: tratas de probar y analizar en que fallaron otros multimillonarios y cuáles fueron los errores que cometieron. Esta es la ruta que el empresario está tomando. Así que Elon Musk creara compañía de dulces.

¿Sera verdad que Elon Musk creara una compañía de dulces? De un empresario tan heterodoxo como Musk, se pueden esperar muchas cosas. Y el proyecto de los dulces sí que puede funcionar, pues recordemos que este gran emprendedor, también ha vendido lanzallamas, gorras, entre muchas cosas.

Sea verdad o mentira. Todos sabemos que el proyecto de los dulces de Elon, puede llegar a ser totalmente ciertos.

Elon Musk creara compañía de dulces: El nuevo negocio del empresario

Es un loquillo en las redes sociales, y la verdad es que no descuida para nada a sus fans, pues constantemente quiere mantenerlos al tanto de todos sus proyectos. A decir verdad, Musk, es el propio y único vendedor que sabe llamar la atención de una manera muy original.

Y si no me crees que Elon sea un loquillo, pues mira como lanza su auto Tesla al espacio mientras se sonaba la canción Starman. En el siguiente video pues observar esta locura realizada por el empresario.

Honestamente, hay muchas posibilidades de que Musk simplemente esté haciendo una broma, así que no esperes un nuevo y revolucionario tipo de dulce o caramelo.

También parece que su tiempo podría ser mejor invertido en otros sectores o nichos de mercado. No obstantes lo mejor que podría hacer ahora es empezar por cómo mejorar las relaciones con los contratistas en Tesla.

¿Tú que opinas al respecto de esta nueva hazaña de Elon Musk? Déjanos tus aportes en comentarios.

About Sebastian Cordoba view all posts

Soy un chico apasionado al Deporte, a las nuevas Tecnologías, Informática y todo lo referente a la Computación. Soy el creador del blog www.cacharrerosdelaweb.com. Te invito a que hagas parte de esta comunidad. Éxitos y Bendiciones."Cuando tengas una idea de negocio y esta no sea la ganadora, no te sientas un perdedor. Porque solo el hecho de ser parte de un excelente equipo, ya es ganar."

0 Comments Unéte a los comentarios →