El Wifi ax representará la innovación en velocidad en Internet

Se ha escuchado recientemente que  la compañía Intel lanzará en un futuro no muy lejano unos fantásticos chips destinados a soportar el Wifi ax, siendo esta una noticia innovadora para el mercado tecnológico, así que si esto resulta ser de tu interés, entonces no debes dejar de leer.

Se dice que estos famosos chips que Intel planea sacar al mercado entre este y el próximo año tendrán como finalidad aumentar de manera considerable la velocidad de conexión Wifi, y sí que es bastante alto el aumento, pues podría hablarse hasta del  55% de incremento de la velocidad.

Estos chips de los que se hablan, aparentemente serán capaces de soportar el nuevo estándar conocido como Wifi ax, el cual promete varias características interesantes, principalmente enfocadas al aumento de la velocidad, ya te hablaremos sobre él más adelante.

A pesar de que muchos usuarios no suelen prestar mayor atención al Wifi así como a su velocidad de conexión debido a que en muchos casos, éste no suele tener demasiada audiencia, esta noticia reciente es de gran importancia e innovación para los usuarios que usan el Wifi en su día a día.

El WiFi ax con su fantástica velocidad hará pasar a la historia al actual WiFi ac

Se conoce que actualmente el WiFi ac es quien se lleva el título a la hora de hablar del WIfi más veloz en la actualidad, pues éste alcanza velocidades que rondan por alrededor de los 7gbps, lo que podría referirse a la cantidad de  transferencia máxima de unos 900 megas por segundo.

Sin embargo, este podría quedar opacado cuando empiecen a estar disponibles aquellos 10,53 Gbps que trae consigo el WiFi ax, los cuales representarían alrededor de una transferencia máxima de 1,4 GB por segundo, siendo así esta cifra alrededor de un 55% mayor a las que brinda el WIfi ac.

Sólo se conoce en la actualidad que la compañía Intel ya ha realizado algunas pruebas con equipos de marca Huawei, siendo a través de los test  realizados con estos dispositivos en los laboratorios que se ha obtenido como resultado  la velocidad de 10,53Gbps mencionada antes.

Aparentemente, se dice que estos chips adaptados para soportar el Wifi ax apenas comenzarán a producirse en el transcurso del presente año, siendo muy probable entonces que el lanzamiento al mercado de lo que será el nuevo líder en la velocidad de Wifi probablemente se realice en el 2019.

About Andres Flores view all posts

Hombre, 24 años de edad. Amante del fútbol, la ciencia y tecnología. Buscando conseguir respuestas que todavía no encontramos.

0 Comments Unéte a los comentarios →