El mejor y más rápido navegador de todos los tiempos

Cuantas veces nos preguntamos, por que Google chrome es tan pesado para el sistema, cada que instalamos extensiones más lento se pone o miramos que Mozilla firefox es tan estable que se vuelve muy lento y coge muchos recursos del sistema. Ahora bien les traigo un excelente navegador a mi opinión critica a superado todas mis expectativas. De seguro han escuchado de Chrome, Firefox, Opera, Internet Explorer, Chromium. Pero de seguro si eres de habla hispana nunca o muy pocas veces habías escuchado sobre MaxThon.

Un navegador increiblemente genial, que esta basado en la estabilidad de Firefox, con la versatilidad de opera y la agilidad de Chrome, sin lugar a dudas el mejor navegador que he instalado en mi pc y por ende para mi el mejor navegador de todos los tiempos.

El navegador cuenta con una barra de herramientas que se instala en nuestro computador donde puedes alojar tus marcadores favortios, tiene lector RSS, botón de descargas, tiene una libreta online y como si fuera poco tiene foros de soporte, una enorme comunidad donde las personas pueden publicar sus dudas y recibirán soporte casí al instante.

Además tiene un market de extensiones parecida a firefox, donde podrás instalar infinidad de extensiones que se instalarán en la barra de herramientas. ¿Qué hace que este navegador sea el mejor? simple.

Tiene un sistema que elimina los anuncios de cualquier tipo, posee 2 tipos de diseño “ultra y Retro” puedes instarle temas de diseño, tiene un botón de inicio, otro de reabrir la última página cerrada así que se acabo el tener que ir al historial de navegación para encontrar una ventana que fue cerrada por nosotros inequívocamente. Además tiene control de volumen, estadísticas de uso de CPU una alta velocidad de descarga además de botones con pantalla completa y pantalla divida.

Lo mejor de este grandioso navegador, es que puede crear una cuenta y asociar todas tus cookies, historial de navegación y incluso extensiones que tengas instaladas así cuando alguien más valla a utilizar tu computador cierras tu sección y queda como nuevo, al iniciar nuevamente te loggeas y sigue como lo dejaste.  Pero sin duda lo mejor es que puedes configurar un proxy para navegar anonimamente parece de loco no?

Para acabar, el navegador tiene versiones para Android, IOS, MAC, y Windows.

Les dejo el link para que lo descarguen totalmente gratis.  Maxthon

3 Comments Unéte a los comentarios →