El 2018 visto desde otra perspectiva, la tecnológica

Si eres de quienes piensan que la tecnología es una nueva ventana hacia el futuro, tienes que quedarte a conocer todo lo que va realizando para ti, en un mundo donde la evolución es fundamental, nosotros no podemos quedarnos atrás. Entonces, te mostraremos el 2018 visto desde otra perspectiva, la tecnológica.

Hemos vivido durante muchos años cambios ligeros y algunos drásticos referentes a la tecnología, durante este último año, hemos ido comenzando a internarnos en una revolución de datos. En una era donde la tecnología se va haciendo sentir.

Es decir, que se va abriendo paso ante nosotros, como un campo que emerge para ser descubierto y producido por nosotros. Dejando a un lado los títulos sensacionalistas que hablan sobre el tal vez mal mencionado abuso de la tecnología.

Cambiemos nuestra forma de pensar. El 2018 visto desde otra perspectiva, la tecnológica

O como muchas veces hemos escuchado, como los robots o mismos instrumentos tecnológicos van robando nuestros trabajos y vidas. Esto debemos verlo como algo falso porque la tecnología es una herramienta que debemos utilizar.

Pero el utilizar simplemente por realizar algo meramente empírico, no es tampoco la idea idónea, la tecnología y todas las  herramientas que guarda en sí tienen como propósito fundamental, el enseñarnos a avanzar hacia una era que se está abriendo ante nosotros.

Y el utilizarla, disfrutarla responsablemente y evolucionarla, es esencial para nosotros como seres humanos, quienes respondemos por la sociedad en la que estamos, la cual no está dispuesta a quedarse atrás, como un sujeto pasivo.

Ahora bien, para este nuevo año venidero, el 2018, se puede augurar varias herramientas referentes a la tecnología y como su recorrido va impregnándonos de ese avance, de querer superarnos a nosotros mismos y ¿Por qué no? También a nuestro alrededor.

Porque podemos ayudar, con estos mismos instrumentos a la naturaleza, hacer más sencillo su trabajo pero sobre todo proteger lo que ella representa, es así como la tecnología ha sido muy utilizada en el campo del trabajo agrícola.

Por los momentos, nos queda esperar qué es lo nuevo que ira trayendo este nuevo año, y esperar poder utilizarlo, y ser parte de ese porcentaje de personas que ya se unen la evolución de las TI.

La informatica, computación y el internet sera el mejor beneficio para todos

Porque cuando veamos el avance informático, de redes y datos nos daremos cuenta que hemos tomado la mejor decisión una que no solo nos beneficiara a nosotros, sino de igual forma a nuestros hijos y a nuestra sociedad del conocimiento.

Quienes siempre están en espera de mucho más. Vive la experiencia y espera estos años venideros que tendrán mucho más que ofrecerte sobre tecnología.

El 2017 nos dejó sin dudas muchas anécdotas, algunas alegres y otras no tanto. La subida y nueva era de las criptomonedas sin dudas ha sido el avance más relevante en este año que se acaba.

Quién sabe que tiene listo este 2018, quiza sea el año donde Machine Learning sea haga aún más fuerte o que las redes sociales como Facebook o Twitter pasen a otro nivel.

Sólo queda decir, gracias por acompañar durante este año a Cultura Informática y nos espera un 2018 lleno de éxitos y avances.

About Andres Flores view all posts

Hombre, 24 años de edad. Amante del fútbol, la ciencia y tecnología. Buscando conseguir respuestas que todavía no encontramos.

0 Comments Unéte a los comentarios →