Toms Editor; un excelente y sencillo editor de imágenes online

Editar una imagen hoy día es mucho más sencillo que hace unos cuantos años. Quizás tuviste la oportunidad de volverte un genio editando imágenes en Paint. Si fue así, mis más sinceros respetos. Por otro lado, para hacer la vida más fácil, te comparto un excelente editor de imágenes online.

Este editor, es conocido como Toms Editor, seguramente ya escuchaste su nombre. Sin embargo, si hasta ahora no sabes de su existencia te invitamos a que utilices es aplicativo de la mejor manera. Sea imagen o foto, Toms Editor lo hace todo sencillo.

Atributos más importante de Toms Editor

Como primer característica,  tiene una interfaz fácil y muy bien organizada. También, puedes editar una imagen o hacer retoques fotográficos. De la misma manera, podrás convertir tus ediciones en otros formatos.

Destacamos que el editor de imágenes online, Toms Editor, es totalmente gratis. Si eres de las personas que no instala programas en el PC por razones de seguridad. Toms Editor es una herramienta totalmente online.

Otro punto fuerte de este editor de imágenes online es que, redimensiona cualquier imagen. Además, puedes tener una vista previa mientras trabajas en la edición de la imagen. También tendrás a la mano múltiples filtros y efectos. Los últimos, con un par de clics podrás aplicarlos.

Toms Editor, es una herramienta que seguramente no puede competir contra PhotoShop o Gimp, pero en el mundo online es una de las más potentes, y sencillas de trabajar. No necesitar se una experto en diseño de imágenes.

Accediendo al editor de imágenes online

Para probar cada funcionamiento del editor de fotos online, puedes ingresar directamente en su sitio web oficial. Para esto puedes hacerlo desde el siguiente enlace. Ir a Toms Editor

Por último, si conoces otra herramienta similar o mejor que este editor de imágenes online, que te recomendamos, deja tu aporte en comentarios. Hasta pronto.

About Sebastian Cordoba view all posts

Soy un chico apasionado al Deporte, a las nuevas Tecnologías, Informática y todo lo referente a la Computación. Soy el creador del blog www.cacharrerosdelaweb.com. Te invito a que hagas parte de esta comunidad. Éxitos y Bendiciones."Cuando tengas una idea de negocio y esta no sea la ganadora, no te sientas un perdedor. Porque solo el hecho de ser parte de un excelente equipo, ya es ganar."

0 Comments Unéte a los comentarios →