Descubre por que son tan valiosos los Hackers y donde trabajan

¿Donde trabajan los hackers? seguramente como estudiante de informática ya sabes donde lo hacen. Y es que un hacker hoy día prefiere incluso trabajar para empresas privadas como Facebook, Google, Twitter, que para el mismo gobierno. La gran mayoría de veces prefieren una empresa privada por el buen dinero que se paga.

El dinero es importante, pero el buen trato en la empresa también es muy fundamental. De tal manera que, si un hacker no tiene la libertad apropiada para ser él en su trabajo, entonces no querrá estar más allí.

Por otro lado, los hackers hoy en día son tan valiosos como el vendedor de una empresa. Sin vendedor no hay dinero, pero sin un buen hacker no se pueden crear grandes imperios como Amazon, Google, entre otras empresas.

¿Donde trabajan los hackers? entendiendo lo valioso que son

Un hacker informático en el mercado laborar actual, es el encargado de atacar el sistema informático de una empresa, encontrar vulnerabilidades y corregirlas para el bien de la empresa y, no para su propio beneficio.

Por lo general, la gran mayoría de los hackers son amateurs. Personas que se hacen así mismo y, son unos genios con las computadoras, y cualquier sistema informático.

La demanda de estos personajes crece constantemente, pues lastimosamente hay hackers muy buenos, pero pocos son los que actúan con ética profesional. Hay muchos crackers que solo actúan por su propio beneficio.

Tareas que realiza un Hacker

Entre las tareas principales que realiza un hacker, se destaca el acto de remediar los fallos de las configuraciones del sistema. Otra tarea importante, es la de vulnerar y atacar a propósito el sistema de la empresa y, comunicar cada uno de los fallos.

Estar pendiente de las bases de datos, y de que la información de la empresa y sus clientes este lo más segura posible es la tarea principal de cualquier hacker con ética.

Hoy en día ser Hacker es uno de los mejores negocios. Sin embargo, no todo el mundo tiene esas maravillosas habilidades para ser un excelente hacker informático. Aunque todo se puede lograr con esfuerzo y trabajo duro.

Empleo para los hackers

Hay muchos portales web para encontrar trabajo como informáticos, programadores, hackers, etc. Sin embargo, a decir verdad el verdadero hacker ético es aquel que no trabaja en la empresa, encuentra la vulnerabilidad, informa de la misma y, se queda con el puesto de trabajo.

Si estás buscando un empleo fijo, entonces ser hacker es la mejor opción. Por otro lado, si deseas puedes mejor concentrarte en brindar consultorías independientes, quizás formar parte de una buena compañía de auditorías.

La posibilidades de genera dinero siendo un informático hacker son casi que infinitas. Si deseas puedes empezar un canal de YouTube, un buen blog y, enseñar todo lo que sabes. Con buena creatividad se puede hacer muchas cosas.

About Sebastian Cordoba view all posts

Soy un chico apasionado al Deporte, a las nuevas Tecnologías, Informática y todo lo referente a la Computación. Soy el creador del blog www.cacharrerosdelaweb.com. Te invito a que hagas parte de esta comunidad. Éxitos y Bendiciones."Cuando tengas una idea de negocio y esta no sea la ganadora, no te sientas un perdedor. Porque solo el hecho de ser parte de un excelente equipo, ya es ganar."

0 Comments Unéte a los comentarios →