Documental; Aaron Swartz, una de las mentes mas brillantes de Internet.

Este señor era un excelente programador, escritor y además activista. Fue el cofundador de Reddit y Demand Progress, esta última se le conoce como la campaña en contra de la ley SOPA, entre las más polémicas de los estados unidos. Swartz también era una de las mentes más brillantes de la computación.

Sé curioso. Lee mucho. Trata nuevas cosas. Creo que lo que mucha gente llama inteligencia, solo se reduce a la creatividad. Aaron Swartz

Aarón aporto cosas súper interesantes al internet en el desarrollo de proyectos, así como cuidar la libertad del gigantesco mundo virtual. Lastimosamente fallece el día 11 de enero de 2013, y solo tenía 26 años.

Después de descargar más de 5 millones de artículos académicos protegidos por copyright, este genio tuvo que enfrentar una pena de 50 años de cárcel y una multa de 4 millones de dólares, suceso que lo llevó al suicidio.

El hijo de internet lo único que pretendía era hacer al conocimiento, y de la educación por internet un medio más libre y poder vivir así en un mundo mucho mejor.

Una de las mentes más brillantes de Internet ya no está entre nosotros, hoy día a muchos nos duele su partida. Pues son pocos los que pensaban como él.

Caminantes del mundo, perdimos a uno de nuestros sabios. Hackers por derecho, perdimos a uno de los nuestros. Perdimos a un hijo, lloremos. Tim Berners-Lee.

About Sebastian Cordoba view all posts

Soy un chico apasionado al Deporte, a las nuevas Tecnologías, Informática y todo lo referente a la Computación. Soy el creador del blog www.cacharrerosdelaweb.com. Te invito a que hagas parte de esta comunidad. Éxitos y Bendiciones."Cuando tengas una idea de negocio y esta no sea la ganadora, no te sientas un perdedor. Porque solo el hecho de ser parte de un excelente equipo, ya es ganar."

0 Comments Unéte a los comentarios →