Diseñe cómics con MediBang Paint Pro, un software gratuito.

En internet podemos encontrar un montón de software gratuito para diseñar cómics y poder crear historietas muy fantásticas. Por razones de facilidad en cuento al uso y además por las diferentes herramientas que ofrece MediBang Paint Pro, la elegimos como algo especial. Uno de los puntos importantes y además es una buena ventaja, es que MediBang Paint Pro es 100% gratuito y está disponible para Windows y Mac.

Otra súper ventaja es que podemos usar la herramienta desde nuestro celular, con la aplicación móvil. Para familiarizarnos un poco con la herramienta y capacitarnos, en la página oficial de MediBang Paint Pro hay una serie de recursos educativos que serán de mucha ayuda.

MediBang Paint Pro, la mejor herramienta para dibujar y crear cómics

Entre las características importantes que nos ofrece esta interesante herramienta para el diseño de cómics, es de que tiene incorporado una excelente y numerosa tipografía para facilitar el trabajo y elegir la que mejor deseemos. Tiene más de 800 tonos y fondos para el prediseño, entre otras funciones mucho más interesantes.

Como descargar MediBang Paint Pro

El proceso es muy sencillo, lo único que tienes que hacer es visitar su sitio web oficial, por medio del siguiente enlace lo puedes hacer: Descargar MediBang Paint Pro Luego de estar allí, en la parte izquierda de la pantalla hay dos botones de descargas para Windows y Mac. Siga los pasos y listo.

Recuerda compartir esta columna con tus colegas y amigos, de seguro estarán interesados. Si conoces herramientas mejores que la de este artículo, no dudes en apuntar en los comentarios. Saludos, éxitos y bendiciones.

About Sebastian Cordoba view all posts

Soy un chico apasionado al Deporte, a las nuevas Tecnologías, Informática y todo lo referente a la Computación. Soy el creador del blog www.cacharrerosdelaweb.com. Te invito a que hagas parte de esta comunidad. Éxitos y Bendiciones."Cuando tengas una idea de negocio y esta no sea la ganadora, no te sientas un perdedor. Porque solo el hecho de ser parte de un excelente equipo, ya es ganar."

0 Comments Join the Conversation →


Loading Facebook Comments ...