Digital Literacy de Microsoft el sitio web con cursos gratis para aprender Computación

La vida sin tecnología seria quizás un caos. Pero especialmente para aquellas personas que se la pasan aprendiendo y, usando la información de forma correcta. Si eres de las personas que ama aprender cosas nuevas, en esta nueva entrega te damos a conocer Digital Literacy de Microsoft.

Si tienes un amigo que está empezando en el mundo de la computación y la informática. Digital Literacy de Microsoft, es el mejor portal educativo para incursionar en este maravilloso mundo. Todos los cursos se trabajan desde el punto de vista teórico y práctico.

Que podemos aprender con Digital Literacy de Microsoft

Entre los temas más importante está el hecho de poder aprender sobre: Aspectos básicos de una computadora, Internet, servicios en la nube y la World Wide Web, Programas de productividad, Seguridad y privacidad de las computadoras, Estilos de vida digital, entre otros temas muy geniales.

Estos cursos de Microsoft son tan básicos que, en algunos módulos como requisito previo lo único que necesitas es saber usar un mouse y teclado. Este tipo de cursos es para un niño o persona que no esté familiarizado con la computación, es muy fundamental.

Si eres docente de computación, Digital Literacy de Microsoft puede ser la mejor herramienta para ti. Por suerte, los cursos son totalmente gratis y además están en el idioma español.

Otro punto importante, es que te permite descargar el contenido de cada curso, lo cual podrás estudiar el material donde más cómodo te sientas. Sin embargo, si vas a necesitar internet para realizar las actividades y, de igual forma cada una de las evaluaciones. Si pasas la prueba de cada curso, Microsoft te dará un certificado.

Teniendo en cuenta que tener habilidades hoy día de computación es importante, estar certificado en alguno de los cursos ya mencionados te dará más peso en tu hoja de vida. Y seguramente, ese trabajo que tanto anhelas lo puedas tener.

Finalmente para poder acceder al contenido, lo puedes hacer desde el sitio oficial de Digital Literacy de Microsoft. No necesitaras registro alguno para disfrutar del contenido. ¡Animo!

About Sebastian Cordoba view all posts

Soy un chico apasionado al Deporte, a las nuevas Tecnologías, Informática y todo lo referente a la Computación. Soy el creador del blog www.cacharrerosdelaweb.com. Te invito a que hagas parte de esta comunidad. Éxitos y Bendiciones. "Cuando tengas una idea de negocio y esta no sea la ganadora, no te sientas un perdedor. Porque solo el hecho de ser parte de un excelente equipo, ya es ganar."

0 Comments Unéte a los comentarios →