Descubre todo sobre la nueva patente de Amazon

Los drones han ganado gran popularidad estos últimos años, por lo que es de esperarse que en un futuro próximo estos sean ocupados por un mayor número de personas para que estos gadgets realicen distintas actividades, entre ellas la entrega de pequeños paquetes y encomiendas.

Con esta posibilidad tan latente, es probable que en el ir y venir de los drones alguno de ellos sufra un accidente, pudiendo caer sobre una persona y causarle heridas importantes, por este motivo ha sido creado el drone Amazon destrucción nuevo, el cual es capaz de autodestruirse.

Así es, el drone Amazon destrucción ahora tendrá un mecanismo de autodestrucción, este ayudará a reducir los daños que pueda causar un drone al caer sobre alguien en caso de algún fallo durante el vuelo o un desperfecto en el gadget que le impida realizar su viaje con éxito.

El mecanismo funcionará de la siguiente manera: el drone Amazon destrucción al detectar algo inusual en el vuelo con su controlador de fragmentación, inmediatamente estudiará el área en la que comenzará su autodestrucción, esta se llevará a cabo por partes para minimizar riesgos.

El drone Amazon se asegurará en primer lugar de que el sitio en el que empezará su fragmentación esté despejado para no lastimar a nadie, y lo primero en caer será el paquete que debe entregar, seguidamente, las demás piezas hasta estar completamente desmontado.

Cabe señalar que esta idea del drone Amazon destrucción nuevo es sólo una patente hasta el día de hoy, así como lo es el paracaídas para paquetes, otra patente de Amazon, el cual permitirá que las entregas no sufran daños al caer desde el drone que las transporta.

La patente de fragmentación se llama “Directed fragmentation for unmanned airborne vehicles” (Fragmentación directa para vehículos aéreos no tripulados) la cual se completará a la perfección con la del paracaídas para paquetes.

No hay ninguna duda de que este sistema de fragmentación en los drone Amazon destrucción es simplemente increíble y una excelente opción para evitar los accidentes y disminuir las posibles lesiones en las personas a las que les pueda caer encima alguna de las piezas del drone.

Y es que si en el futuro los drones serán los que realicen todas las entregas, la posibilidad de que estos se averíen y terminen cayendo sobre alguien es inmensa, por ello esta patente resulta de gran importancia y utilidad, pues garantiza la seguridad de las personas.

About Andres Flores view all posts

Hombre, 24 años de edad. Amante del fútbol, la ciencia y tecnología. Buscando conseguir respuestas que todavía no encontramos.

0 Comments Unéte a los comentarios →