Descubre la máxima innovación en consolas de control

Centros de control, espacios de trabajo donde se gestionan grandes cantidades de información y medios. Hablamos de entornos críticos donde contar con las infraestructuras y equipos adecuados es clave para desarrollar su actividad adecuadamente.

Las consolas de control juegan un papel fundamental en el desempeño de la actividad diaria de estos entornos tecnológicos. GESAB, empresa con más de 25 años de experiencia en el sector de los centros de control diseña y desarrolla mobiliario técnico con los más altos estándares en ergonomía y funcionalidad.

El operador como protagonista

El operador debe situarse en el centro de la acción y es el motor sobre el que gira el diseño de las consolas, para proporcionarle un espacio de trabajo óptimo y seguro.

La ergonomía como principio fundamental que podemos lograr a través de soluciones como el sistema Sit & Stand, que permite elevar la superficie de trabajo de la consola para que el operador pueda trabajar sentado y de pie. Con esto conseguimos crear un ambiente más colaborativo, dinámico y saludable.

Además, las consolas de control deben estar diseñadas para que sean accesibles a cualquier persona que interactúe con el centro de control de forma sencilla. Hablamos de la posibilidad de realizar tareas de mantenimiento mientras el operador esté trabajando. Recordemos que muchos centros de control cuentan con actividad ininterrumpida 24/7.

Lo último en tecnología

La integración de tecnología da lugar a la creación de las Smart consoles, consolas de control que incluyen los sistemas más avanzados, como luces led, cargadores inalámbricos, botones de descarga o sistemas de elevación entre otros. Todo ello para ofrecer una experiencia de usuario única.

La personalización es otro aspecto fundamental en los centros y consolas de control, salas donde las empresas aprovechan para mostrar todo su potencial y la calidad de sus instalaciones y servicios.

GESAB ofrece la posibilidad de desarrollar proyectos desde cero cuidando desde el interiorismo, iluminación, mobiliario y acabados. Las consolas cuentan con esa capacidad de personalización en tamaños, acabados y con la posibilidad de adaptarse a las necesidades del cliente, una solución realizada completamente “a medida”, creando espacios corporativos.

Centros de control diferenciales

Un ejemplo perfecto de integración de la última tecnología combinada con la máxima personalización es el centro de operaciones de IKUSI en Ciudad de México. La sala cuenta con las últimas prestaciones en tecnología para facilitar el trabajo de los operadores y prestar el mejor servicio a los clientes.

El espacio corporativizado cuenta con los colores principales de la identidad de marca de Ikusi para generar una estética innovadora. Las consolas del modelo Advantis NG cuentan en el lateral el logotipo retroiluminado de la empresa.

Soluciones avanzadas e innovadoras que deben ofrecer al cliente propuestas y proyectos diferenciales y eficientes en entornos seguros para el operador.

By EltecnólogoEM

0 Comments Unéte a los comentarios →