El próximo 17 de Julio Yahoo Messenger cerrara sus puertas para siempre

Los más veteranos de la web seguramente se acuerdan muy bien de Yahoo Messenger. Esta herramienta era una de las pioneras en cuanto a la comunicación por mensajes de textos SMS y correo electrónico. Lastimosamente, a lo largo del tiempo fueron apareciendo nuevas y mejores alternativas, es por esto que, desaparecerá Yahoo Messenger.

20 años de servicio fueron los realizados por Yahoo Messenger. Quizás la falta de innovación más que cualquier otro percance, fue lo que llevo a que el próximo 17 de Julio desaparezca Yahoo Messenger. Esta fecha fue elegida por Oath, una división que maneja los activos de Yahoo y AOL.

Si eres fiel user de este servicio, podrás seguir usándolo con normalidad hasta el 17 de Julio. Después de la fecha establecida ya no podrás acceder a tus chats y el servicio dejará de funcionar.

El enunciado lo ha realizado la compañía de forma oficial desde el sitio web help.yahoo.

desaparecerá Yahoo Messenger pero llegan otras herramientas de comunicación más emocionantes

A pesar de que, son muchos los usuarios que aún siguen firmes a Yahoo Messenger. La compañía menciona que están trabajando en nuevas y mejores herramientas de comunicación mucho más emocionantes. Lo anterior, para satisfacer necesidades de cada user.

La nueva alternativa que presenta la compañía es Squirrel. Así que si eres usuario fiel, no dudes en pasarte por la anterior herramienta explorar cada función y compartirnos la experiencia.

Squirrel, se encuentra en fase beta, sin embargo, puedes acceder desde el siguiente sitio web. Antes de mudarte a Squirrel, la Oath te permite 6 meses para realizar copia del historial de tus chats.

Lastimosamente, la anterior información no podrás llevarla a ninguna otra aplicación de mensajería. Lo mejor es que la uses para cuando estés viejo y la enseñes a tus nietos. Y de esta manera nunca olvides Yahoo Messenger. ¡Descasa en paz Yahoo Messenger!

About Sebastian Cordoba view all posts

Soy un chico apasionado al Deporte, a las nuevas Tecnologías, Informática y todo lo referente a la Computación. Soy el creador del blog www.cacharrerosdelaweb.com. Te invito a que hagas parte de esta comunidad. Éxitos y Bendiciones."Cuando tengas una idea de negocio y esta no sea la ganadora, no te sientas un perdedor. Porque solo el hecho de ser parte de un excelente equipo, ya es ganar."

0 Comments Unéte a los comentarios →