Cursos que te permitirán entrar al mundo del hacking de manera efectiva.

Sin dudas cada día el universo informático es mucho más complejo, donde los software adquieren una dificultad mayor y entenderlos es una tarea bastante complicada, inclusive para los más habilidosos. En este 2017 indiscutiblemente dichos programas han llegado a niveles mucho mayores de complejidad que en versiones anteriores.

Para poder afrontar estos nuevos desafíos es necesario prepararse y para ello tenemos los cursos informáticos, estos tiene un valor bastante mínimo, que en ocasiones puede ser mayor, pero en esta ocasión, los que te ofrecemos no pasan más allá de los 10 $, un costo increíblemente bajo para un beneficio tan grande, que es conseguir uno de estos.

Los cursos que te ofrecemos son los siguientes:

1. Kali Linux: Pruebas de Penetracin y Hacking ético Básico.

Con un increíble 60% de descuento, este gran curso ofrece al alumno grandes conocimientos en varias áreas, entre ellas técnicas básicas de hacking ético y pruebas de penetración, ofreciendo estas en un ambiente 100% seguro, salvaguardando la integridad del software como del equipo que se esté manipulando.

Al tener un material avanzado en Kali Linux, el alumno aprenderá mucho sobre las técnicas por medio de él llegando a convertirse en todo un habilidoso en el área de penetración a lo que un software vulnerable se refiere, sin riesgo alguno de perjudicar alguno de los equipos en el curso.

Claramente este curso dejará al alumno con un conocimiento mayor en esta temática del mundo informático, con un programa que ofrece 20 % de teoría y 80 % de práctica, para adiestrar de manera más eficaz a la persona que esta realizando este gran estudio.

La conexión a internet y ver los videos correspondientes al curso, son indiscutiblemente esenciales para finiquitar  con excelencia este gran  programa.

2. Escuela Hacker! Hacking Wifi desde cero / Técnicas de Ataque.

Ser Hacking de WiFi es el sueño y meta de muchos en el campo de la informática, pero esto ya lo puedes lograr por medio de este curso, que te dejará a ti como uno de los grandes dentro de esta rama.

Con un descuento del 50%, sin dudas una capacitación sin igual, siendo el único curso de hacking Wifi en español, en él aprenderás todas las técnicas de ataque, para poder poner en vulnerabilidad de las redes WiFi.

Realizando un test, con tu propia red Wifi, este curso podrá ver cuáles son tus habilidades a la hora de entrar en esta zona y colocarte en un buen rango, para que tú mismo puedas entrar a estas redes y vulnerarlas por completo, que es algo que casi nadie puede hacer aún hoy en dia.

3.Hacking tico: Footprinting y Reconocimiento.

Este es otro de los grandes cursos que se vienen ofreciendo, dirigido especialmente a especialistas en seguridad informática y quienes tienen a su cargo un departamento de seguridad, con un 50% es una opción inmejorable para poder adiestrarte mejor.

Este es el primero de los cursos de  Hacking Ético y se enfoca especialista mete en una de las fases más importantes como lo es el reconocimiento y fase de Footprinting. Tendrás conocimiento del nivel de seguridad que existe dentro de tu pequeña o gran empresa, las técnicas que deben ser usadas para violarla y aquellas para evitar que información sensible salga a la luz o llegue a sitios no deseados.

Las técnicas de recopilación de datos serán tocadas de manera más acentuada en este curso, que en otros similares, con el objetivo que el alumno llegue a ser el más diestro dentro de la seguridad informática.

Es fundamental que un encargado en el departamento de seguridad tenga al menos los conocimientos más básicos de este taller, ya que con las mejoras y nuevas técnicas surgidas este año, es poco probable que los conocimientos básicos sean suficientes.

4.Introduccin al Hacking y Ciberseguridad. Actualizado.

La Ciberseguridad es un tema que inquieta a muchos informáticos hoy, el hecho de poder dejar expuestos ciertos software o datos sensibles, sin dudas es un serio dolor de cabeza, desde personas hasta empresas.

Es este curso con un 50% es una ganga y no lo puedes desaprovechar, donde verás las tácticas de los cibercriminales para llegar a su objetivo y lo que puedes hacer tu para poder contrarrestarlas.

Con unas 250 páginas de contenido minuciosamente detallado y varias horas en video, saldrás como todo un experto en seguridad informática. Las técnicas de phishing, password cracking, sniffing,  entre otras, serás explicadas de manera meticulosa dentro de este gran curso.

5. Growth Hacking Consigue miles de usuarios con cero euros.

Sin dudas quien tenga una web o una empresa y desee que visiten su página querrá aumentar el tráfico de su página, bien sea para recibir más visitas a través de Adsense y demás o para comercializar bien su producto.

Por medio de este curso podrás conocer las infalibles técnicas para tener en lo más alto de los buscadores a tu web, tácticas como emailing, scrapping, blogging, SMO, bots y más serán explicadas de manera detallada.

Para poder disfrutar de este curso debes tener conocimientos básicos de SEO, de lo contrario no podrás ser partícipe de la información que será suministrada y aprovecharla como se debería.

Ser un hacking es una tarea compleja, pero es uno de los negocios mejores pagos, así como profesiones más envidiadas. No es fácil llegar a ser uno y la mayoría mueren en el intento, pero a través de actualizaciones y cursos una persona puede convertirse en un experto de vulnerar software.

Hoy en día es una de las profesiones más buscada y una persona con los suficientes conocimientos y buena clientela, fácilmente puede sobrepasar los 100 mil dólares anuales, lo que está muy por encima de la media de cualquier país del mundo en cuanto a ingresos.

Estos cursos cuentan con un valor económico muy bajo, para lo útiles que llegan a ser y en muchos casos son los únicos de dicha temática en habla hispana, así que no desaproveches y ser parte de ellos, no te arrepentirás.

 

About Andres Flores view all posts

Hombre, 24 años de edad. Amante del fútbol, la ciencia y tecnología. Buscando conseguir respuestas que todavía no encontramos.

0 Comments Unéte a los comentarios →