cursos online universitarios
in

Más de 100 cursos online universitarios en español para ti.

Hace mucho rato no compartía cursos gratis, sin embargo, hoy quiero compartirte un enlace, que contiene más de 100 cursos online universitarios en español para ti. Desde luego, los cursos son 100% gratuitos y están disponibles para toda la población estudiantil.

Si crees que no fue suficiente con lo aprendido en la universidad y, deseas seguir capacitándote. En este listado, tienes los mejores cursos para aprender de todo y más.

Por otro parte, los cursos online universitarios, son realizados por expertos del Tecnológico de Monterrey. De tal forma que el prestigio y la calidad del contenido es excelente y original.

Estudiantes

Además, el contenido también es apoyado por expertos de Edx, este uno de los mejores sitios con contenido educativo. Donde podemos aprender cualquier cosa. Desde Informática, hasta Matemáticas, Idiomas, entre otros temas muy fundamentales.

Otro dato genial, es que podrás tener y sentirte orgulloso de tu constancia o certificado de estudio. Ya que después de finalizar los cursos online universitarios, podrás solicitarlo para que llegue a tu correo.

Más de 100 cursos online universitarios gratuitos

Cabe mencionar, que en este listado de cursos, podrás encontrar contenido relacionado con: Tecnologías de la información y la comunicación (TIC), ingeniería, industria y construcción, administración de empresas y derecho, ciencias naturales, matemáticas y estadística, entre otros.

Por algunas razones, algunos cursos no están activos. Pero, los que están disponibles, previamente pueden ser disfrutados por los estudiantes y personas que deseen aprender algo nuevo.

Por suerte, los cursos que actualmente está disponibles son: Mercados de carbono: una forma de mitigar el cambio climático, Ahorro de energía, Transmisión de energía eléctrica, Abandono Escolar en la Educación Media Superior, y otros.

No obstante, para remplazar los cursos que aún no están activos en Mexicox.gob.mx, vamos a mencionar algunas plataformas educativas donde podrás acceder, desde luego a cientos de cursos virtuales gratis. Todos estos para que sigas aprendiendo.

Entre las temáticas más importantes, presentada por los cursos online. Podemos aprender sobre Programación, Computación, Ingeniería, Ciencia, y mucho más.

  1. Microsoft Virtual Academy
  2. Dell Training Centre
  3. Udemy.com
  4. Fundación Carlos Slim

Finalmente, espero que puedas aprovechar estas vacaciones y aprendas un montón. Así que, cacharreros de la web te desea un excelente inicio de semana. No te olvides de compartir. Hasta pronto.

What do you think?

Written by Sebastian Cordoba

Soy un chico apasionado al Deporte, a las nuevas Tecnologías, Informática y todo lo referente a la Computación. Soy el creador del blog www.cacharrerosdelaweb.com. Te invito a que hagas parte de esta comunidad. Éxitos y Bendiciones.

"Cuando tengas una idea de negocio y esta no sea la ganadora, no te sientas un perdedor. Porque solo el hecho de ser parte de un excelente equipo, ya es ganar."

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0
Transportes seguros e Inteligentes

Samsung trabaja en lo que llama “Transportes seguros e Inteligentes”

Cuentas falsas participan en la campaña #NoRussiaNoGames