Pluralsight ofrece un curso virtual de ciberseguridad (hackéate a ti mismo primero)

El tema de la ciberseguridad es un auge total. Así que la demanda de personas capacitas en estos temas está muy elevado, lastimosamente, en algunos países en especial de Latinoamérica. De tal manera, te presentamos un excelente curso virtual de ciberseguridad. Este es desarrollado por un experto de Microsoft.

El creador del curso, es el señor Troy Hunt. Quizás sepas que él es el creador del sitio web Have I Been Pwned. Desde esta página, puedes analizar si en algún momento tu correo fue hackeado.

Así mimos, el curso que pone disponible desde Pluralsight, tiene como tema principal “hackéate primero a ti mismo” Entonces, el objetivo es que aprendas y desarrolles las habilidades correctas para detectar fallos de seguridad, pero primeramente en tu propio sitio web.

¿Que vamos aprender con el curso virtual de ciberseguridad?

Con estos cursos gratis de ciberseguridad, aprenderemos a entender y explotar los puntos débiles que pueda tener un sitio web o aplicativo. Además, aprenderás a identificar diferentes riesgos de seguridad en sitios. Todo esto, directamente desde el navegador.

Actualmente, este curso online de ciberseguridad tiene 22 lecciones. Así mismo, tiene una duración de 10 horas. Y el modelo de aprendizaje es por medio de videos. Para acceder al contenido de este, no necesitamos registrarnos en el sitio web.

Sin embargo, te recomendamos que te registres. Esto con el objetivo de que tú progreso de estudio pueda quedar guardado. De igual forma, puedas tomar nota y entender mejor el contenido.

Antes de ingresar al curso, hay que mencionar que este está en inglés. Aun así, creo que más que un problema, sera un verdadero reto para poder aprovechar y consumir todo este interesante contenido.

Finalmente, para acceder al curso de ciberseguridad lo puedes hacer desde el siguiente enlace: Curso gratis de Ciberseguridad desde Pluralsight. Ir al curso Esperamos todo esté en orden y el cursos virtual te sirva de mucho. Saludos.

About Sebastian Cordoba view all posts

Soy un chico apasionado al Deporte, a las nuevas Tecnologías, Informática y todo lo referente a la Computación. Soy el creador del blog www.cacharrerosdelaweb.com. Te invito a que hagas parte de esta comunidad. Éxitos y Bendiciones."Cuando tengas una idea de negocio y esta no sea la ganadora, no te sientas un perdedor. Porque solo el hecho de ser parte de un excelente equipo, ya es ganar."

1 Comment Unéte a los comentarios →