Curso online gratis de Ingeniería de Sistemas para Novatos y Expertos.

La Ingeniería de Sistemas es una de las carreras universitarias más mal interpretadas. Algunas personas, por ejemplo, estudiantes nuevos, creen que la Ingeniería de Sistemas es arreglar computadores, peor aún, reparar impresoras.

De tal manera, que mediante este post vamos a dejar claro que es la Ingeniería de Sistemas, además compartiremos un excelente curso gratis de ingeniería de sistemas. Si estas estudiando Ingeniería de Sistemas, este cursos online gratis te servirá de mucho apoyo.

Antes de presentar el curso gratis de ingeniería de sistemas, veamos ¿Que es la Ingeniería de Sistemas? Esta se entiende como la disciplina que permite comprender y estudiar la realidad, con el propósito de implementar u optimizar sistemas complejos.

Por otro lado, también la podemos definir, como la aplicación tecnológica de la teoría de sistemas, a los esfuerzos de la ingeniería, adoptando todo a un paradigma sistémico. Como es natural, los sistemas informáticos son una pequeña parte de un enorme abanico de posibilidades.

Al parecer, por los mismos mal entendidos, la Ingeniería de Sistemas sigue siendo una de las profesiones más demandadas. En el sector informático, es de las profesiones más gratificantes y mejor pagadas. Esperamos haber dejado claro el concepto de Ingeniería de Sistemas. Si deseas más información puede entrar aquí.

Curso gratis de ingeniería de sistemas para cualquier persona.

Este curso gratis de Ingeniería de Sistemas, es dictado por la Universidad de Nueva Gales del Sur, Australia. El curso es totalmente libre, y como reto está en idioma inglés. Todo el contenido, está alojado en las bases de datos de coursera. Además, si así lo deseas podrás obtener el certificado de que aprobaste el curso. Este tiene un valor, sin embargo no es necesario si lo que deseas es aprender.

El curso va ser fácilmente digerible para cualquier persona, se darán conceptos claves para que el estudiantes comprenda el contenido, además ejercicios prácticos para ayudarle a medir su aprendizaje.

Finalmente, el curso está especialmente dirigido para cualquier persona en la gestión de proyectos, ingeniería, control de calidad, soporte logístico, operaciones, gestión, mantenimiento y otras áreas de trabajo.

Para acceder al curso, lo puedes hacer desde el siguiente enlace: Vamos al curso, ingeniería de sistemas.

About Sebastian Cordoba view all posts

Soy un chico apasionado al Deporte, a las nuevas Tecnologías, Informática y todo lo referente a la Computación. Soy el creador del blog www.cacharrerosdelaweb.com. Te invito a que hagas parte de esta comunidad. Éxitos y Bendiciones."Cuando tengas una idea de negocio y esta no sea la ganadora, no te sientas un perdedor. Porque solo el hecho de ser parte de un excelente equipo, ya es ganar."

0 Comments Unéte a los comentarios →