Curso gratis de cómo crear una Tienda Online desde ceros

Si estás buscando aprender a crear una tienda online para vender en internet y Facebook. Este genial curso gratis de cómo crear una Tienda Online, será la mejor guía para ti. Es un curso especialmente para personas que están empezando con el tema de vender por internet.

También este curso gratis de cómo crear una tienda online, es especial para personas con algún tipo de comercio local y, quieren ampliar su negocio a internet.

Por otro lado, el curso está alojado en los servidores de Teachlr. Y este tiene una duración de 1 hora. Cualquier persona interesada en el conocimiento puede aprovechar este genial contenido.

Otro dato interesante, es que podrás recibir un certificado de participación. Así mismo, este curso virtual de cómo crear una Tienda Online servirá como el comienzo de una larga trayectoria de aprendizaje para vender en Internet.

Curso gratis de cómo crear una Tienda Online

¿Qué aprenderé con este curso online? Primeramente, el curso se compone de 7 capítulos. El promedio de tiempo de cada capítulo es de 15 minutos.

En el primer capítulo hay una pequeña presentación y como empezar en el mundo de las ventas por internet. Seguidamente, el capítulo dos aprenderás sobre el diseño de la tienda. En el tercer capítulo, conocerás sobre los costes de envió y ajustes generales.

Por otro lado, en el capítulo cuatro, aprenderás sobre los planes y costes de nuestra tienda. En los últimos 3 capítulos aprenderás sobre el recorrido en el panel de control. Creo que este curso para principiantes es uno de los mejores.

Así que si deseas empezar ahora mismo con las ventas por internet, este curso gratis online es para ti. Si ya eres un experto en el tema, déjanos tus aportes en comentarios.

Finalmente, para poder acceder al curso lo puedes hacer desde el siguiente enlace: Crear una tienda virtual. Cabe mencionar que para iniciarse y aprovechar el contenido, debes registrarte. Para esto, lo puedes hacer con redes sociales como Facebook.

About Sebastian Cordoba view all posts

Soy un chico apasionado al Deporte, a las nuevas Tecnologías, Informática y todo lo referente a la Computación. Soy el creador del blog www.cacharrerosdelaweb.com. Te invito a que hagas parte de esta comunidad. Éxitos y Bendiciones."Cuando tengas una idea de negocio y esta no sea la ganadora, no te sientas un perdedor. Porque solo el hecho de ser parte de un excelente equipo, ya es ganar."

0 Comments Unéte a los comentarios →