Una revolución de criptodivisas donde no hay evolución alguna

Las criptodivisas se han ido convirtiendo en una revolución que va tomando su camino poco a poco pero a pesar de ello y de que muchos de los usuarios siguen a la expectativa de que es lo próximo que puede ofrecer sentimos que algo falta

Y es que a pesar de todo ello la cadena de bloques o blockchain, no logra poder abrirse un espacio en nuestras vidas para ocuparlo de lleno y por ende su evolución como tal no se ha podido apreciar del todo. Vemos que hay una parálisis de transformación.

Y aunque se tenían muchas expectativas referentes a las criptodivisas debemos hacer hincapié en las desventajas y poco cumplimiento a las promesas que anteriormente se habían hecho, antes de que esta se estableciera como tal.

Podemos creer o tener la visión de que como se pensaba con el bitcoin su existencia haría mucho más fácil el dinero centralizado de los bancos y nos ayudaría al momento de hacer pagos por diversas plataformas

Pero esto también ha sido falso, porque muchas veces por la congestión del sistema de red, las mismas transferencias y pagos pueden tardar de minutos a incluso horas para poderse hacer efectivas.

Otro tema muy sonado con la creación del blockchain es su poca seguridad, dado a que es conocido los múltiples robos de millones de dólares que han ido sufriendo las diferentes plataformas que manejan estas monedas, e inclusive el pago puede hacerse difícil.

Todo se ha ido complicado para las criptodivisas, y lo que en antaño se veía como una gran salida, con millones de respuestas a nuestros problemas más comunes, hoy vemos que no ha sido así, que se ha quedado sin una evolución como esperábamos

Por ahora solo nos queda esperar más acerca de la cadena de bloques o blockchain y de su progreso, o si ha podido ir creciendo en un mundo donde monedas como el bitcoin y litecoin se vuelven más peligrosas y dudosas al momento de adquirir y manejar.

Si eres un fanático de la tecnología web, sabemos que estarás al pendiente de su manejo y de cómo las plataformas que manejan estas monedas irán adquiriendo medidas de seguridad, que les ayuden a solventar problemas como el de los robos cibernéticos

Tema muy comunes, y devastadores cuando poseemos una cartera de criptomonedas y somos víctimas de fallos en la red o ciber ataques que nos dejan en una posición poco favorable.

About Andres Flores view all posts

Hombre, 24 años de edad. Amante del fútbol, la ciencia y tecnología. Buscando conseguir respuestas que todavía no encontramos.

0 Comments Unéte a los comentarios →