Crear gráficos en línea en un instante con el apoyo de Snappa

Herramientas sencillas para crear gráficos en línea de forma fácil, en el globo de internet hay como arroz. Pero en ocasiones, o casi siempre no encontramos lo que buscamos. Entonces, hoy te damos a conocer Snappa.

Seguramente la herramientas mencionada, puede convertirse en una de tus preferidas para crear gráficos desde el navegador. Snappa, se destaca por ser un aplicativo súper sencillo y relevante. Si eres Diseñador gráfico, Snappa es la herramienta crear gráficos online más intuitiva para ti.

Por otro lado, también será una herramienta de mucha ayuda para persona que están empezando en el mundo de los blog, administración de redes sociales y por supuesto, como diseñador gráfico.

Crear gráficos en línea con Snappa

Entre las características más relevantes de esta herramienta se destaca:

Editor gráfico con todas las funciones

El editor gráfico de Snappa es fácil y muy potente de usar. Solo necesitas arrastrar y soltar, puedes crear imágenes muy atractivas en minutos. Incluso agregar efectos de forma muy simple con un par de clics.

impresionante biblioteca de activos visuales

Tiene una enorme biblioteca de más de 500,000 fotos, más de 70,000 gráficos y más de 200 fuentes. Cada una de las fotos y gráficos son 100% libres de derechos y, con licencia para uso comercial.

Plantillas de calidad profesional

Te ofrece cientos de plantillas prefabricadas hechas por los diseñadores internos de Snappa. Las plantillas están disponibles en varios tamaños, y son adecuadas para una amplia gama de nichos.

Puedes Cargar tus propias fotos y gráficos

Podrás marcar tus imágenes cargando los logotipos, y gráficos de tu propia empresa. ¿Tienes tus propias fotos que quieres usar? Simplemente súbalas en Snappa y estarán disponibles para utilizarlas.

Importar tus propias fuentes personalizadas

Snappa, cuenta con más de 200 fuentes precargadas. Aun así, te da la oportunidad de importar tus propias fuentes personalizadas y mantener su marca intacta.

Por otra parte, también puedes guardar y organizar tus diseños en carpetas, cambiar el tamaño mágico de tus gráficos, compartir instantáneamente tus imágenes en Facebook y Twitter, colabora con tu equipo y mucho más.

Por último, para poder conocer más sobre Snappa, la herramienta para crear gráficos en línea, puedes visitar su sitio web oficial. Ir al aplicativo.

About Sebastian Cordoba view all posts

Soy un chico apasionado al Deporte, a las nuevas Tecnologías, Informática y todo lo referente a la Computación. Soy el creador del blog www.cacharrerosdelaweb.com. Te invito a que hagas parte de esta comunidad. Éxitos y Bendiciones."Cuando tengas una idea de negocio y esta no sea la ganadora, no te sientas un perdedor. Porque solo el hecho de ser parte de un excelente equipo, ya es ganar."

0 Comments Unéte a los comentarios →