Conviértete en Experto de Amazon Web Services con estos 5 Cursos

Desde hace tiempo he querido realizar este post ya que muchos nos preguntan como pueden aprender sobre Amazon Web Services, para explotar esa grandiosa arquitectura cloud y servicios geniales que Amazon nos ofrece.

Estos cursos lamentablemente no son gratis, pero casi que lo son. Valen 15 dolares cada uno y es para aprovechar la gran promo general que hay en la conocida plataforma de cursos UDEMY.

1. Administrador Cloud Computing con Amazon Web Services (AWS)

Ingresa en el mundo de Cloud Computing con Amazon Web Services (AWS). Si estás tratando de establecer una presencia en la nube, Amazon ofrece una infraestructura escalable y rentable.

Aprende cómo funciona y cómo puedes (y tu organización si así lo deseas) empezar a usarlo. Con AWS, ya no tienes que construir tu propia solución de TI de tu empresa viajando en todas partes del mundo para ofrecer los increíbles servicios basados en la nube.

2. AWS Arquitecto de Soluciones Certificado – Asociado

Si ya tienes conocimiento de AWS pues aquí tienes un Curso de los más pro que he visto, te conviertes en un AWS Arquitecto de soluciones y lo mejor aún que te brindan una certificación del curso. ¿Sabías que un Arquitecto de AWS puede estar ganando mensualmente de $3.000 a $4.000 USD al mes?

 

3. AWS Machine Learning: A Complete Guide With Python

Pero claro si lo que quieres es ser un completo experto e ir al siguiente nivel pues el nivel que sigue es aprender de Machine Learning, lo malo de este curso es que es en inglés así que es complicado para personas hispanohablantes pero supongamos que ya eres un pro en AWS y eres todo un arquitecto de soluciones AWS entonces debo suponer que sabes Inglés y este curso es para ti, si un arquitecto puede ganar entre 3.000 y 4.000 dolares al mes un experto en Machine Learning puede estar ganando acerca de 10.000 dolares mensuales y para ti sería muy fácil conseguir trabajo en empresas tecnológicas como Facebook y Google.

4. Big data, Cassandra, AWS, Mysql, MariaDB, Linux for Beginners

Pero si lo tuyo no es el Machine Learning ni mucho menos ser arquitecto de soluciones AWS entonces lo tuyo debe ser el Big Data y aquí tenemos un extenso curso en donde podrás aprender desde lo más básico hasta lo más experto del Big Data y Amazon Web Services y podrías estar ganando entre 6.000 y 7.000 dolares al mes.

5. Complete guide to install WordPress, PHP on Cloud, AWS or VPS

Pero si no quieres algo tan experto como Big Data o Machine Learning también está la opción perfecta de tener una completa guía de como instalar WordPress, PHP y tener tu propio VPS e incluso gratis durante un año con AWS.

 

 

Aquí damos por terminado el post el cual espero sea de mucha ayuda y lo mejor aprendan cosas nuevas que ese es siempre el interés aquí en Cultura Informática. Nos vemos en la próxima entrega.

3 Comments Unéte a los comentarios →