Transforma tu smartphone en un Game Boy con este increíble Gadget

¿Eres un apasionado por los juegos de Nintendo? ¿Extrañas jugar con un Game Boy? Si tus respuestas fueron sí. Entonces debo decirte que gracias a la tecnología, podrás Convertir tu iPhone en Game Boy gracias a una increíble funda fabricada por la compañía Wanle.

Últimamente, las compañías de videojuegos están invirtiendo con gran empeño en los videojuegos antiguos. Esto precisamente porque aún existen grandes comunidades que siguen amando y, disfrutando de este tipo de juegos.

La tendencia de este tipo de juegos, ha permitido que la compañía Wanle, cree un increíble Gadget que fusionado con tu iPhone, tendrás un genial Game Boy.

Convertir iPhone en Game Boy. Versiones admitidas

Lastimosamente, este tipo de funda no está disponible para SO Android. Por otro lado, y creo que se trata de una desventaja para su mercado. Estas fundas solo están disponibles para las siguientes versiones de iPhone.

  1. iPhone 6
  2. iPhone 6 Plus
  3. iPhone 6S
  4. iPhone 6S Plus
  5. iPhone 7
  6. iPhone 7 Plus
  7. iPhone 8
  8. iPhone 8 Plus
  9. iPhone X

Por otro parte, no necesitaras instalar ningún tipo de programa para Convertir tu iPhone en Game Boy. Entonces, en un abrir y cerrar de ojos, podrás tener el mejor Game Boy en la palma de tu mano. Para empezar a jugar, solo necesitas conectar la consola Wanle Gamers detrás de tu iPhone y listo.

Cabe mencionar que, esta funda está fabricada con materiales super resistentes. El plastico monocromática, hace parte de la pantalla de este Gadget. De tal manera, que no deberás preocuparte por tu dispositivo en caso de alguna caída.

Finalmente, si todo lo anterior no te convence. La funda, te permite todos los accesos a las demás funciones del móvil. De esta forma, podrás utilizar la cámara, los altavoces, sin ningún problema.

Por último, si deseas saber más sobre este genial Gadget, puedes acceder desde el siguiente link. Te comento desde ya, que la funda esta en oferta. Y solo quedan 23 horas para que finalice.

About Sebastian Cordoba view all posts

Soy un chico apasionado al Deporte, a las nuevas Tecnologías, Informática y todo lo referente a la Computación. Soy el creador del blog www.cacharrerosdelaweb.com. Te invito a que hagas parte de esta comunidad. Éxitos y Bendiciones."Cuando tengas una idea de negocio y esta no sea la ganadora, no te sientas un perdedor. Porque solo el hecho de ser parte de un excelente equipo, ya es ganar."

0 Comments Unéte a los comentarios →