5 Consejos y trucos de WhatsApp web que todos los usuarios deberían saber

WhatsApp Web es la manera más fácil de usar WhatsApp en cualquier computadora del mundo, siempre y cuando tengas tu teléfono para iniciar sesión. Una vez que configures el aplicativo en tu PC, estos consejos y trucos de whatsApp lo mejorarán.

Ya hemos cubierto los principios básicos del uso de WhatsApp Web, lo que puede y lo que no puede hacer, y todo lo que necesita saber sobre la Web de WhatsApp. Ahora es el momento de mejorar WhatsApp Web con algunos consejos y trucos simples.

A continuación, te mostramos algunos de los mejores consejos y trucos de WhatsApp

Los mejores consejos y trucos de WhatsApp

Esto trucos, los puede realizar cualquier persona. No es algo del otro mundo. Ademas, no necesitar ser experto en tecnologías para aplicar los siguiente consejos en tu aplicativo de WhatsApp web.

1) Conozca los accesos directos de teclado de WhatsApp.

Para aprovechar al máximo las ventajas de utilizar WhatsApp en su equipo, necesita aprender algunos métodos abreviados de teclado. Esto puede convertirte en un ninja mecanógrafo, capaz de hacer todo un poco más rápido. Esta es una lista de métodos abreviados de teclado que funcionan en WhatsApp Web:

Ctrl + N: Iniciar un nuevo chat
Ctrl + Mayús + ]: Próximo chat
Ctrl + Mayúsculas + [: Chat anterior
Ctrl + E: Archivar chat
Ctrl + Mayús + M: Silenciar chat
Ctrl + Retroceso: Eliminar chat
Ctrl + Mayús + U: Marcar como no leído
Ctrl + Mayús + N: Crear nuevo grupo
Ctrl + P: Abrir estado de perfil

Aparte de estos, también puede emplear todos los métodos abreviados de teclado universales de Windows, como Ctrl + Mayúsculas + Equivalente a zoom y ampliar el texto. Lo mismo ocurre con los atajos de teclado de Mac, por supuesto.

2) Escriba y busque emojis con un teclado.

La mensajería instantánea se siente incompleta sin emojis. Pero tarda una eternidad en cambiar del teclado al ratón, haz clic en el icono de emoji junto al cuadro de texto y, a continuación, encuentra el emoji correcto. Hay una manera más rápida para los guerreros del teclado.

En el cuadro de texto normal, escriba dos puntos (Mayúsculas + ;/: Tecla) seguidos de las dos primeras letras de la emoción que desea expresar. Obtendrás una lista de emojis coincidentes que cambian con cada letra que escribas.

Utilice las teclas de flecha del teclado para cambiar de un lado a otro entre los emojis mostrados. Pulse Intro para aceptar. Es una manera mucho más rápida de escribir, y te ayudará si te familiarizas con el diccionario emoji to english.

3) Uso de varias cuentas de WhatsApp en el mismo PC.

Algunas personas tienen dos teléfonos con cuentas separadas de WhatsApp, o tal vez utiliza un teléfono SIM dual con varias aplicaciones de WhatsApp. Sea cual sea el motivo, si desea ejecutar dos cuentas de WhatsApp web en su equipo, es un poco complicado. No puedes abrir dos pestañas en Chrome e iniciar sesión por separado.

Solución 1: La mejor manera es abrir una ventana de incógnito o un navegador diferente. Por lo tanto, si tiene una cuenta iniciada en Chrome, inicie una nueva ventana en Modo Incógnito o inicie Opera (Opera es mejor que Chrome de todos modos) y vaya a WhatsApp web. Inicie sesión como lo haría normalmente, usando su otra cuenta para leer el código QR.

Solución 2: Si quieres quedarte con un navegador y sin ventanas de incógnito, hay un método alternativo. Abra una nueva pestaña y visite dyn.web.whatsapp.com. Es un proxy de la principal aplicación de WhatsApp Web, es perfectamente seguro y está verificado por Scam Adviser. El único problema es que a veces funciona mal. Además, sólo puedes usar dos cuentas con este truco, no tres o más.

4) Aumentar el volumen o cambiar la velocidad de reproducción de audio.

A diferencia de la aplicación normal de WhatsApp, WhatsApp Web no le permite realizar llamadas de voz. Sin embargo, puede enviar mensajes de voz. Pero, ¿qué hacer si ese mensaje de voz es un poco demasiado suave, o tal vez un poco demasiado largo?

Zapp es una extensión Web de WhatsApp para Chrome que permite ajustar ambos factores. Puede aumentar el volumen del mensaje de audio que acaba de recibir o cambiar la velocidad de reproducción. Puede aumentar la velocidad de reproducción hasta 2 veces y aumentar el volumen casi un 100 por ciento.

Descargar: Zapp para Crome (Gratis)

5) Obtener WAToolkit Extensión para previsualización de mensajes.

En WAToolkit, los usuarios de Chrome tienen una extensión excelente para añadir funciones adicionales a la Web de WhatsApp. Añade dos trucos geniales, incluido uno que le permite volver a leer conversaciones de WhatsApp Web sin el recibo de lectura.

Notificaciones de fondo: Cuando reciba un mensaje nuevo en WhatsApp, ya no tendrá que cambiar a la ficha de WhatsApp Web para leerlo. La insignia del icono de WAToolkit muestra cuántos mensajes no leídos tienes. Pase el ratón por encima del icono y podrá previsualizar los mensajes, sin necesidad de registrarse para leerlos en el chat principal.

Burbujas de chat de ancho completo: De forma predeterminada, WhatsApp no extiende la burbuja de chat de una persona por todo el ancho de la ventana de chat. Es por eso que obtiene textos de varias líneas cuando caben fácilmente en una sola línea de su amplia ventana de escritorio. WAToolkit corrige esto girando las burbujas de texto a todo lo ancho.

Descargar: WAToolkit para Crome (Gratis)

About Sebastian Cordoba view all posts

Soy un chico apasionado al Deporte, a las nuevas Tecnologías, Informática y todo lo referente a la Computación. Soy el creador del blog www.cacharrerosdelaweb.com. Te invito a que hagas parte de esta comunidad. Éxitos y Bendiciones."Cuando tengas una idea de negocio y esta no sea la ganadora, no te sientas un perdedor. Porque solo el hecho de ser parte de un excelente equipo, ya es ganar."

0 Comments Unéte a los comentarios →