Conoce el Smartphone de RED, el Hydrogen One con pantalla holográfica

El nuevo e increíble Smartphone de RED promete ser un teléfono innovador gracias a su pantalla holográfica, este nuevo Smartphone tiene por nombre Hydrogen One, y por si no lo sabías, RED es la compañía encargada de fabricar las asombrosas cámaras filmográficas que se utilizan en los estudios de Hollywood, por lo que se puede esperar mucho de este Smartphone.

Como bien lo señalamos anteriormente, RED asegura que podremos disfrutar con el Hydrogen One de una pantalla holográfica, sin embargo, se ha limitado a dar poca información acerca del nuevo dispositivo, por lo que se sabe muy poco, así que lo que te diremos a continuación es la poca información que RED ha brindado al público.

¿Qué se espera del Hydrogen One?

Se estima que el Hydrogen One pueda costar entre menos de 1.200 para su versión estándar y poco más de 1.500 dólares para su versión titanio, asimismo, RED espera que los primeros prototipos funcionales del dispositivo puedan estar listos dentro de los próximos meses y que el Hydrogen One definitivo esté dentro del mercado a mediados del próximo año 2018.

La prometedora pantalla holográfica del Smartphone de RED está elaborada por la compañía Leia Inc. La cual basa todo su trabajo en el desarrollo de pantallas de luz para dispositivos móviles, esta compañía está relacionada con la empresa Hewlett-Packard, la popularmente conocida HP, así lo manifestó el Director Ejecutivo de RED Jim Jannard.

La compañía Leia trata de explicar cómo funciona la pantalla holográfica señalando que esta cuenta con un panel LCD en el que se colocan nanoestructuras que permiten una retroalimentación direccional, esto deja que una imagen en particular sea vista desde distintos ángulos en el panel LCD, por lo que será tal como un efecto 3D.

Por supuesto, esta tecnología aún tiene muchos detalles que se deben pulir, ya que en los prototipos actuales hay ciertas fugas de luz y un funcionamiento poco eficiente en juegos con formato holográfico, sin embargo, la experiencia es realmente impresionante, así fue como lo aseguró Marcus Brownlee.

No hay duda alguna de que los avances tecnológicos se acercan cada vez más a como pintan el futuro las películas de ciencia ficción, y de funcionar a la perfección el Hydrogen One podrá ofrecer a sus usuarios una experiencia completamente nueva y única con su pantalla holográfica, y justo al alcance de sus manos, así que si te llama la atención las nuevas tecnologías, este Smartphone será excelente para ti, pues será el primero en utilizar esta tecnología.

About Andres Flores view all posts

Hombre, 24 años de edad. Amante del fútbol, la ciencia y tecnología. Buscando conseguir respuestas que todavía no encontramos.

0 Comments Unéte a los comentarios →