Conoce la nueva Moneda, que se estrenara en Enero, LUKA

Si eres de los que siempre están al pendiente de la tecnología y de su innovación, te invitamos a descubrir la nueva criptomoneda Chilena, anímate a conocer un poco más acerca de todo lo que podrás alcanzar con ella.

Esta moneda se estrenara a comienzos del mes de Enero, la expectativa está latente y ya todos los sitios de compra, quieren adquirir esta moneda, recordando siempre la responsabilidad y el riesgo que se corre con la misma.

Anteriormente ya se había mencionado sobre la creación de la moneda Chaucha, quien ha estado arrasando todas las plataformas de compra y venta de las criptomonedas. Y ha mantenido una valorización bastante completa.

Ahora bien, con la nueva moneda digital LUKA podemos esperar eso y muchísimo más, porque estará trabajando con un algoritmo diferente al de la Chaucha y porque también su creación tiene fines más valorizados a nuestra actualidad

Luka Criptomoneda anímate a conocerla

Cuando hablamos de diferencias entra LUKA y la moneda Chaucha, tenemos que hacer hincapié en su valor, que estará alrededor del $1000 y también en que el algoritmo utilizado por LUKA es el CryptoNight.

Este CryptoNight, ayuda mucho a favorecer el uso de CPU y GPU. Aquí vemos como la innovación y tecnología ya se están haciendo presentes en el inicio de este año. Solo nos queda seguir a la espera de más información.

Y también de cuando podamos adquirir la moneda para poder utilizarla en las diferentes plataformas en las cuales estará disponible para todas las personas. Conoce lo nuevo en tecnología web y vive el cambio que ya se está manifestando.

LUKA; Rompiendo los esquemas

La creación de Luka Criptomoneda estará disponible para quienes la quieran adquirir, recordando que, no se solicitara ningún ingreso monetario a sus creadores, por ende esto hace que su venta sea independiente y fuera de responsabilidades a su equipo.

Al tener estas noticias sobre la mesa, es bueno recalcar que el uso de criptomonedas es un riesgo volátil, el cual en un momento puede ser alto y llamativo y en otro bajar estrepitosamente, ya lo hemos visto con el bitcoin.

Aunado a ello, se solicita a quienes estén interesados en obtenerla que tengan la mayor precaución posible y que cuya compra este bajo los estrictos rigores de responsabilidad y riesgo propio.

Con ello, solo nos resta estar al tanto en las nuevas noticias que irán apareciendo referentes a la criptomoneda LUKA.

About Andres Flores view all posts

Hombre, 24 años de edad. Amante del fútbol, la ciencia y tecnología. Buscando conseguir respuestas que todavía no encontramos.

0 Comments Unéte a los comentarios →