Coding with Chrome, extensión de Google para aprender a programar.

Para muchos Informáticos, Programadores y Diseñadores, Google Chrome es uno de los navegadores más importantes y de mayor utilidad para desarrollar y trabajar cualquier proyecto. Sus funcionalidades y aplicaciones que ofrece son muy buenas y permiten trabajar de manera adecuada y eficaz. En esta oportunidad te hablaremos de Coding with Chrome, una excelente extensión de Google para aprender a programar.

Sin embargo el navegador más usado en internet también tiene sus falencias, una de ellas es la de devorar la Memoria Ram de cualquier equipo. Pero a decir verdad a la gran mayoría de persona esto no lo afecta por completo, y aun así usan de manera constante esta excelente herramienta. Para esta nueva oportunidad te quiero compartir Coding with Chrome, para que aprendas a programar.

Uno de los puntos más importantes y creo que vale mucho la pena resaltar es que Coding with Chrome, lo podemos usar sin conexión a internet, además los usuarios podrán ser capaces de crear programas utilizando Blockly, Coffeescript, HTML, Javascript con salida a Logo Turtle y / o juguetes conectados como el Sphero, mBot y Lego Mindstorms.

Como te puedes dar cuenta, podrás aprender a programar en diferentes lenguajes de programación. Una excelente ventaja es la de poder descargar la aplicación de forma totalmente gratuita, aprender a programar desde la comodidad de tu casa y desde tu navegador preferido, Google Chrome.

La mejor extensión de Google para aprender a programar.

Coding with Chrome, es ideal para las personas que estamos empezando a programar. Pero también será de mucha ayuda para aquellos que llevan un buen tiempo en este hermoso arte. Para acceder a la aplicación lo puede hacer desde el siguiente enlace: Coding with Chrome, extensión de Google para aprender a programar.

Si estas emprendiendo en el mundo de la programación y quieres empezar, no dude en hacerlo usando Coding with Chrome. Estamos seguros que va ser de mucha ayuda para todos.

About Sebastian Cordoba view all posts

Soy un chico apasionado al Deporte, a las nuevas Tecnologías, Informática y todo lo referente a la Computación. Soy el creador del blog www.cacharrerosdelaweb.com. Te invito a que hagas parte de esta comunidad. Éxitos y Bendiciones."Cuando tengas una idea de negocio y esta no sea la ganadora, no te sientas un perdedor. Porque solo el hecho de ser parte de un excelente equipo, ya es ganar."

0 Comments Join the Conversation →


Loading Facebook Comments ...