Coding tips, la extensión para Chrome que te ofrece los mejores consejos para programar

En cada nueva pestaña que desee abrir, esta súper extensión de Google Chrome te envía los mejores consejos para programar. Si estas empezando en el mundo del código, esta es una excelente herramienta para ti. De igual forma, si ya eres un veterano en el tema, te será útil para recordar siempre cualquier aspecto.

Seguramente sabes que en esta revista constantemente estamos apoyando el mundo de la programación, así que, si Coding Tips no llega a satisfacer tus necesidades entonces, el siguiente listado de cursos para aprender a programar, quizás si te interesen.

Coding tips te ofrece los mejores consejos para programar

El número de consejos o temas soportados hasta el momento, están relacionados con aprender sobre: CSS, Javascript, Bash y GIT. Se sabe que es un temario muy corto, sin embargo, se estima que para versiones futuras se sigan ampliando.

La ventaja es que los temas que se irán incorporando en la extensión Coding tips, son proporcionados directamente desde Stackoverflow y Github.

Por otra parte, como seguramente la instalaras. Coding Tips, te ofrece la oportunidad de que elijas los temas de los cuales deseas recibir consejos. A día de escrito este artículo, esta extensión se encuentra en la versión 0.0.3.

Cabe mencionar que constantemente se están emitiendo actualizaciones. Para los que hablamos español, será un reto esta herramienta, pues ahora mismo está en idioma inglés.

Por otro lado, te menciono que si te dedicas a picar código, seguramente sabes que esto es como parecer un dios. Pues lo que se te plasme en la mente, lo haces código y funcional.

Como parte de la motivación, creo que el siguiente articulo llamado cómo la programación, cambia a las personas “programar es de lo mejor” Vas a encontrar un montón de motivación para que no pares de programar nunca.

Finalmente, si deseas acceder a los mejores consejos para programar de Coding tips, puedes hacerlo accediendo directamente desde el siguiente enlace. Extensión con consejos para programadores.

About Sebastian Cordoba view all posts

Soy un chico apasionado al Deporte, a las nuevas Tecnologías, Informática y todo lo referente a la Computación. Soy el creador del blog www.cacharrerosdelaweb.com. Te invito a que hagas parte de esta comunidad. Éxitos y Bendiciones. "Cuando tengas una idea de negocio y esta no sea la ganadora, no te sientas un perdedor. Porque solo el hecho de ser parte de un excelente equipo, ya es ganar."

0 Comments Unéte a los comentarios →